Home Prensa Convoca Ayuntamiento a concurso de fotografía “La esencia de la Chinantla”

Convoca Ayuntamiento a concurso de fotografía “La esencia de la Chinantla”

458
0
SHARE

• Se premiará a los tres primeros lugares

Tuxtepec, Oaxaca a 28 de Febrero de 2017.- La Regiduría de Comercio, Mercados y Turismo dio a conocer este martes la convocatoria del concurso de fotografía “La esencia de la Chinantla”, mismo que tiene como objetivo ilustrar por medio de una fotografía los distintos destinos turísticos, culturales y gastronómicos de la zona, informó Marie Claire Chávez Martínez Regidora del área.

El requisito principal de esta convocatoria es que los participantes sean personas que radiquen en el municipio o estudiantes que cursen un grado actualmente en algún centro educativo de Tuxtepec.

Los interesados pueden acudir a registrarse en las oficinas de la Regiduría de Comercio, Mercados y Turismo, ubicados en los altos del Palacio Municipal en horario de oficina, y deberán entregar la fotografía a concursar en archivo digital .jpg e impresa en una dimensión de 16×20 pulgadas.

Chávez Martínez destacó que la técnica será libre, por lo que se encuentran seguros de que muchos participantes podrán exhibir grandes obras, producto del talento tuxtepecano que han visto en reiteradas ocasiones.

Abundó que por cuestiones de logística, solo será admisible una fotografía por participante, esperando a partir de este 28 de febrero a todos los interesados y hasta el 14 de marzo que se lleve a cabo el cierre de la convocatoria.

De igual forma, invitó a la ciudadanía en general para que permanezcan al pendiente de la exposición que tendrá lugar el domingo 19 de marzo en el parque Juárez apartir de las 2 de la tarde, en el marco de las actividades del domingo cultural, para posteriormente a las 7 de la noche abrir paso a la premiación.

Cabe destacar que el comité dictaminador designará a los miembros del jurado, que serán reconocidos integrantes de la comunidad de fotógrafos.

Para finalizar explicó que el primer lugar se hará acreedor a un premio de 8 mil pesos, el segundo lugar a 5 mil pesos y el tercer lugar a mil pesos, además del reconocimiento por formar parte de la primera edición de este concurso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here