Home Prensa Entregan dictamen a favor de Gabino Vicente como Agente de Santa Úrsula

Entregan dictamen a favor de Gabino Vicente como Agente de Santa Úrsula

68
0
SHARE

:: Reconoce el reelecto Agente de Policía el trabajo del presidente Fernando Bautista Dávila y se suma al trabajo que realiza el Gobierno Municipal.

:: Si alguien responde a las expectativas de la población se le puede dar la oportunidad de seguir sirviendo, dice el Agente de Santa Úrsula.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este jueves, Gabino Vicente Francisco recibió de manos del Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila el resolutivo de la Comisión de Gobernación, en el que se ratifica su reelección como Agente de Policía de la comunidad de Santa Úrsula.

Gabino Vicente Francisco, agradeció al munícipe la oportunidad que tendrá para seguir sirviendo a Santa Úrsula y afirmó que el pueblo de Santa Úrsula respalda todas las acciones del presidente Fernando Bautista Dávila.

Mencionó que cuando hay alguien que corresponde a las expectativas de la gente, el mismo pueblo le da la oportunidad de volver a servirle, y este es el mensaje de Santa Úrsula que “si alguien corresponde a la confianza de la población puede ser reelecto porque lo demuestra sirviendo de corazón a la comunidad”.

Dijo que reconoce que el presidente cumple su palabra y con su slogan de “Siempre con la Gente” y agregó que “este es el momento de decirle al alcalde que la comunidad de Santa Úrsula va a estar con él, pues lo importante es sumar esfuerzos en beneficio de Tuxtepec”.

Apuntó que un agente ya sea de policía, municipal o presidente de colonia que no camine con el presidente no puede servir a su comunidad, por eso “Gabino Vicente y el pueblo de Santa Úrsula venimos a sumarnos a él y a su trabajo aquí no hay partidos, lo que se quiere es que el pueblo reciba beneficios, que la comunidad capte y palpe que tenemos un gobierno cercano a la gente”, afirmó el Agente de Policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here