Home Prensa Tenemos un presidente que sí cumple: Sindicato “12 de Julio”

Tenemos un presidente que sí cumple: Sindicato “12 de Julio”

111
0
SHARE

:: Entrega Gobierno Municipal equipo y herramienta a las áreas de Agua Potable y Alcantarillado así como a Protección Civil.

Tuxtepec, Oaxaca.- Tuxtepec tiene “un presidente que sí cumple” expresó la Secretaria General del Sindicato “12 de Julio” Silvia Pérez Avendaño, luego de que este jueves el edil Fernando Bautista Dávila entregara equipo y material a las áreas de Agua Potable y Alcantarillado, Protección Civil, además de visitar basurero municipal donde convivió con los trabajadores.

Desde muy temprano el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, hizo acto de presencia en el pozo “Tláloc I” ubicado en la avenida “5 de Mayo” esquina con “Nicolás Bravo”, en donde ya lo esperaban trabajadores de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) campo, varios concejales y la Secretaria General del Sindicato “12 de Julio”, Silvia Pérez Avendaño junto con todo su equipo de trabajo, la cual agradeció al alcalde de Tuxtepec la entrega del equipo y herramientas.

Por su parte, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, llamo a todo el personal a trabajar unidos y hacer muchas cosas más en beneficio de la ciudadanía, “vean en mi a un compañero de trabajo y no a un presidente, porqué el es un trabajador más del Ayuntamiento que está al servicio de la ciudadanía”.

“Estamos al pendiente de las necesidades de las áreas y poco a poco las iremos cumpliendo”, apuntó el edil.

Poco más tarde en el parque “Benito Juárez”, la autoridad municipal también entregó equipo a la Unidad Municipal de Protección Civil, en el marco del acto luctuoso que llevó a cabo el Gobierno de Tuxtepec en conmemoración del Primer Aniversario de la desgracia que se suscitó con el desplome del techo de lo que será la nueva Catedral, en donde murieron cuatro personas que trabajaban en la obra.

Posteriormente el edil se trasladó al basurero municipal en donde conversó con los trabajadores de esa área del Ayuntamiento y en la que se comprometió a entregarles material para rehabilitar el techado de la oficina, además de ayudarlos en la construcción de un sanitario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here