Home Prensa Atiende Gobierno Municipal hundimiento en la Privada Mutualismo

Atiende Gobierno Municipal hundimiento en la Privada Mutualismo

148
0
SHARE

:: También informa de desperfecto en el pozo “Riveras del Atoyac”.

:: En ambos casos, ya se encuentran trabajando para solucionar el problema.

El Gobierno Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, a través del Director de Agua Potable y Alcantarillado, Surisaday Valencia Rojas, informa a la ciudadanía que derivado de una fuga en la red de agua potable, se presentó un hundimiento en la Privada Mutualismo entre las calles de Guerrero y Mutualismo, derivado de una fuga en la red de agua potable, por lo que se verá afectado el tráfico vehicular.

El problema y se está atendiendo y se espera que mañana quede solucionado, para que después se haga la reposición del concreto en la parte afectada.

Por lo anterior, se solicita a la ciudadanía que transita por esta privada para que tome precauciones, a fin de evitar algún accidente peatonal o vehicular.

Valencia Rojas, dio a conocer también que este martes al medio día, se quemó el transformador que alimenta el pozo “Riveras del Atoyac”, afectando a los habitantes del fraccionamiento que lleva el mismo nombre.

Mencionó que de inmediato comenzaron los primeros trabajos para realizar las maniobras, esperando que a la brevedad posible se arregle el desperfecto y se pueda reiniciar el suministro del vital líquido.

Aseguró que desde este mismo día se giraron instrucciones para que entren a repartir agua potable a través de pipas, a los habitantes de este fraccionamiento Riveras del Atoyac.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here