Home Prensa Con Limpieza de bulevares Gobierno Municipal trabaja en mejoramiento de la imagen

Con Limpieza de bulevares Gobierno Municipal trabaja en mejoramiento de la imagen

425
5
SHARE

Tuxtepec, Oaxaca a 12 de marzo de 2017.- Para abonar en el mejoramiento de la imagen, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, instruyó a la Jefatura de Parques y Jardines para realizar los trabajos de limpieza en los diferentes bulevares y áreas verdes del municipio.

Búlmaro Uscanga Aldán Jefe del área, expresó que entre las áreas que han sido atendidas se encuentra la colonia Loma Altas, donde hicieron la limpieza de áreas verdes en un tramo de aproximadamente 800 metros lineales.

Así mismo, detalló que han llevado a cabo el podado de áreas verdes del boulevard Sostenes Bravo en una distancia mayor a un kilómetro, dichas actividades fueron realizadas los pasados días 6 y 7 de marzo.

Cabe destacar que también se han realizado trabajos de chapeo, derrame de árboles y desmalezado en áreas como el bulevar Benito Juárez, así como la posterior limpieza de los espacios atendidos, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía una mejor imagen del municipio.

Los bulevares Antonino Fernández, Fernández Arteaga, Plan de Tuxtepec y el bulevar 4 carriles, del mismo modo han sido atendidos con los diferentes servicios ejecutados en el área.
Específicamente en el bulevar Benito Juárez se han realizado actividades de reforestación de un espacio que estaba sin vegetación, por lo que fueron sembradas plantas de ornato y palmas, esperando con ello ofrecer una mejor vista a los transeúntes.

Es a través de actividades de mejora, que el Gobierno Municipal busca brindar a Tuxtepec la imagen de desarrollo que refleje el trabajo que se está realizando desde las diferentes áreas y dependencias del Ayuntamiento, respaldando el compromiso que el edil tuxtepecano asumió de estar siempre con la gente.

5 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here