Home Prensa Este sábado gran final del “I Concurso de Danzón”

Este sábado gran final del “I Concurso de Danzón”

49
0
SHARE

:: Gobierno Municipal de Tuxtepec e INAPAM invitan a la ciudadanía para que asista al parque “Juárez” a partir de las siete de la noche.

Tuxtepec, Oaxaca.- Yara del Milagro López Delgado, informó que todo se encuentra listo para que este sábado 11 de marzo a partir de las siete de la noche, se lleve a cabo la Gran Final del “I Concurso de Danzón”, que se realiza a iniciativa del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y que organiza la Dirección del INAPAM Tuxtepec.

En esta que será la tercera etapa del certamen, participarán las ocho parejas que pasaron a la gran final, dado que en la primera el jurado calificador acordó no eliminar a ningún participante, en la segunda llevada a cabo la semana pasada en el parque “Miguel Hidalgo” de la colonia La Piragua, en una difícil decisión quedaron fuera las parejas formadas por Balfre Nieto Cuevas y Gloria Inocencia Castillo Estrada, la pareja numero 7 integrada por Eucario Zamudio Roy y Rosa Elvira Cobos Burgoa así como la dupla que formaron Ángel Zamudio Roy y Águeda Costeño Rodríguez.

Por lo que este sábado 11 de marzo, en la gran final estarán compitiendo por el primer lugar las duplas integradas por: Abraham Cruz López y Juana Inés Coss y León González, Hugo Quintana Mora y Virginia Castro Carvajal, Gelacio Calderón Ojeda y Esmirna Ortiz Villagómez,.

Así como Porfirio Castillo Pérez y María Teresa Godoy Ochoa, Javier Silva Ramírez y Gemma Galgani Pinacho Pérez, Bartolo Niño Castillo y Brígida Salgado Ríos así como Primitivo Aguirre Hernández y Águeda Merlín Mota.

La dinámica con la que el jurado calificador elegirá a los ganadores de este “I Concurso de Danzón”, será la misma que se utilizó en la segunda etapa, por lo que calificarán según sus criterios en una escala de 0 a 10, para dar al final una puntuación a cada participante, siendo la pareja que obtenga mayor puntuación será la que obtenga el primer lugar.

El Gobierno Municipal de Tuxtepec, hace una cordial invitación a la población en general para que asista a esta Gran Final del “I Concurso de Danzón”, que sin duda alguna será una noche de sano esparcimiento, diversión, música, baile y mucha emoción.

Cabe destacar que en este evento, se contará con la presentación de la Banda Filarmónica de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here