Home Prensa Pediré investigación del supuesto espionaje en Ayuntamiento: Dávila

Pediré investigación del supuesto espionaje en Ayuntamiento: Dávila

113
0
SHARE

:: Repruebo esa acción y si salió de algún trabajador del Gobierno Municipal será despedido, advierte el alcalde.

:: Mi relación con los medios de comunicación siempre ha sido y será cordial y respetuosa, señala el Presidente Municipal de Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec, afirmó que él solicitará se lleve a cabo una investigación del supuesto caso de espionaje dentro del Ayuntamiento, “si la grabación que se dio a conocer en medios de comunicación salió de un trabajador del Gobierno Municipal, será despedido”.

El munícipe, señaló que no permitirá este tipo de actos al interior del Ayuntamiento, actos de mal gusto, reprobables y por lo tanto, se pone a las órdenes de las instancias correspondientes para que se investigue el tema, “no voy a ser tapadera de nadie”, sentenció el munícipe.

Reiteró que si al interior del ayuntamiento hay personas que hacen esa actividad y, si las investigaciones así lo arrojan de inmediato serán puestos a disposición y despedidos.

También, dijo que si esta grabación la filtró alguna persona externa al Gobierno Municipal que quiere demeritar el trabajo de los medios de comunicación o del Ayuntamiento, no se lo van a permitir y por eso la solicitud que hará para que se investigue este suceso.

Comentó que el pasado jueves le informaron que en las redes que en las redes sociales había una grabación en donde habla la ex directora de comunicación Luisa Adriana, y que los medios locales de comunicación habían marcado una postura, la cual merece todos sus respetos.

Expuso que tras el acontecimiento, se solicitó a la Jefatura de Recursos Humanos la remoción de Luisa Adriana Cunjamá mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso. Externó que con la hoy ex Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tuxtepec tiene una buena relación, es su amiga y una mujer que merece todos sus respetos.

Agregó que los medios de comunicación saben de antemano que tienen su admiración, respeto y respaldo y que su gobierno ha sido muy claro en cuanto a que si un empleado del Ayuntamiento no va a trabajar sino que llega con otras intenciones, será despedido en el momento.

“El tema de espionaje es grave, mi respeto a los amigos de los medios de comunicación, vamos a investigarlo y vamos a continuar con esa relación cordial y respetuosa que siempre ha existido hacia ellos”, concluyó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here