Home Prensa Aquí y ahora siempre con la gente: Fernando Bautista Dávila

Aquí y ahora siempre con la gente: Fernando Bautista Dávila

237
0
SHARE

:: Atiende a decenas de ciudadanos en sala de espera de la Presidencia Municipal.

Tuxtepec, Oaxaca.- Aquí y ahora, siempre con la gente, el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila, atendió de manera personal a decenas de ciudadanos tuxtepecanos que buscaban una audiencia con el munícipe, como parte de la prioridad de su gobierno por escuchar y atender las quejas e iniciativas de la ciudadanía.

Como ya es su costumbre, Fernando Bautista Dávila dejó el escritorio de la Presidencia Municipal y salió a la sala de espera para en ese lugar, dialogar con los tuxtepecanos que deseaban que fuera el propio alcalde quien los escuchara y a la vez hacerle entrega de oficios en los que solicitan apoyos o externan las inquietudes e iniciativas de los ciudadanos.

Además de que forman parte de las acciones de transparencia, atención y responsabilidad que promueve el gobierno del presidente municipal, Fernando Bautista Dávila para que la ciudadanía tenga un acercamiento con sus autoridades y poder resolver juntos la problemática en los diferentes sectores del Municipio.

Esta actividad también es un parámetro de su gestión, pues de viva voz, de parte de los ciudadanos se entera si sus colaboradores cumplen con los trabajos encomendados.

En estas audiencias en la sala de espera de la Presidencia Municipal, los ciudadanos exponen demandas, solicitudes de apoyo, laborales, descuentos en el pago de predial y servicios que presta el Ayuntamiento, obras e incluso inconformidades, dando respuesta inmediata a la gran mayoría de ellas, canaliza a las áreas correspondientes, o bien si es posible o no cumplir con lo expuesto.

De esta manera, los ciudadanos tienen la certeza sobre su caso y no se generan falsas expectativas, pues el alcalde Fernando Bautista Dávila siempre se ha manejado con la verdad y con ese mismo principio atiende a la ciudadanía.

El objetivo es dar respuesta satisfactoria, sin embargo, existen casos que no dependen del presidente o no está en sus manos darles solución, sin embargo se buscan puentes para apoyarlos para que puedan acercarse a la dependencia que le corresponda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here