Home Prensa No podemos negar lo que somos: Fernando Bautista Dávila

No podemos negar lo que somos: Fernando Bautista Dávila

100
0
SHARE

:: Inaugura en San Francisco Salsipuedes primera etapa de la cancha de futbol de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”.

Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente Fernando Bautista Dávila acompañado de la Presidenta del DIF Municipal María Luisa Vallejo García, inauguró la primera etapa de la construcción del campo de futbol de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” de la comunidad de San Francisco Salsipuedes.

Esta obra se llevó a cabo con el apoyo del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI), organización a la que el munícipe tuxtepecano agradeció la realización de gestiones para ayudar a la población de este municipio, invitó a todos los grupos sociales para que hagan lo mismo y así, junto con el gobierno municipal se puedan llevar más beneficios a la gente.

Al líder de la organización Gaudencio Torres reconoció la labor que están realizando en colonias y comunidades, dijo que “hay líderes que les preocupan las necesidades de las colonias y las comunidades, por sumarse al esfuerzo que hace el gobierno municipal para sacar adelante a la población tuxtepecana”.

Ante las solicitudes que le hicieran los padres de familia, Fernando Bautista Dávila, hizo el compromiso para donarles rollos de tela de alambre para levantar la barda perimetral que les serán entregados en esta semana así también, a realizar las gestiones para buscas el techado de las gradas recién construidas.

“Hay que ocupar el dinero para el pueblo y el pueblo manda, hacer lo que quiere y necesita, no imponer lo que se le ocurra al presidente, no cumplir caprichos, por eso estamos cambiando la política de este nuevo Ayuntamiento”, aseguró el alcalde de Tuxtepec.

A sus paisanos chinantecos, el munícipe manifestó que no pueden negar lo que somos, sino al contrario tienen que presumirlo, presume su dialecto y ni avergonzarse de sus orígenes ni de su identidad, sino que deben sentirse orgullosos de la raza a la que pertenecen.

“hoy Los paisanos venimos a demostrar que sí sabemos, que podemos hacer las cosas, a 78 días estamos cambiando en Tuxtepec la imagen de los bulevares, vamos a colocar monumentos que le den identidad a Tuxtepec, cambiar todos los semáforos por otros más modernos, atendiendo la problemática del agua potable y se están cambiando las lámparas del alumbrado público para tener una ciudad más iluminada, más segura”.

En el acto, estuvieron presentes el líder del CODECI Gaudencio Torres e integrantes de esa organización, personal del centro educativo encabezados por el director Sarid García Velázquez, padres de familia y habitantes de la comunidad de San Francisco Salsipuedes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here