Home Prensa Aprueba Cabildo de Tuxtepec enviar a comisiones creación de dos nuevos reglamentos

Aprueba Cabildo de Tuxtepec enviar a comisiones creación de dos nuevos reglamentos

261
0
SHARE

:: Dictaminarán sobre nuevo Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal y del Instituto Municipal de la Juventud.

:: Autorizan Concejales dictamen para el nuevo Reglamento de la Gaceta Municipal.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Cabildo tuxtepecano, aprobó este lunes se envíen a la Comisión de Gobernación y Reglamentos las propuestas para la creación del nuevo Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Tuxtepec, el de la creación el nuevo Reglamento del Instituto Municipal de la Juventud y se aprobó el dictamen para la creación del nuevo Reglamento de la Gaceta Municipal.

En Sesión de Cabildo que encabezó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, Síndicos y Regidores, hicieron acto de presencia en la Sesión Ordinaria de Cabildo número 06/2017 la cual dio inicio con el pase de lista de asistencia y la declaración del quórum.

Con la asistencia del 88% de asistencia de los Concejales, Bautista Dávila declaró instalada legalmente la Sesión de Cabildo y de inmediato se puso a consideración el orden del día, iniciando con la presentación de la propuesta de creación del nuevo Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

El Cuerpo Edilicio, aprobó que esta propuesta se remitiera a la Comisión de Gobernación y Reglamentos para su dictamen, al igual que la propuesta para la creación del Nuevo Reglamento del Instituto Municipal de la Juventud.

De esta manera se dio paso a la presentación de informes y dictámenes de las Comisiones, en donde por unanimidad se aprobó el dictamen para la creación del nuevo Reglamento de la Gaceta Municipal.

El Secretario Municipal señaló el siguiente punto a tratar que fue el de Asuntos Generales, solicitando a los ediles si tenían algún punto a tratar, en este caso ningún Concejal solicitó intervenir, por lo que el Presidente Fernando Bautista Dávila procedió a la clausura de la misma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here