Home Prensa Reconocen a Dávila como un presidente humilde, de gran corazón, noble y...

Reconocen a Dávila como un presidente humilde, de gran corazón, noble y sensible

103
0
SHARE

:: Junto a la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo, el alcalde Fernando Bautista Dávila hizo entrega de aparatos auxiliares a personas con capacidades diferentes.

:: Agradecen a la Presidenta del DIF Tuxtepec su interés y apoyo a discapacitados, niños y adultos mayores.

Tuxtepec, Oaxaca.- Personas con capacidades diferentes que recibieron el beneficio de aparatos auxiliares, reconocieron en Fernando Bautista Dávila a un Presidente Municipal humilde, de gran corazón, noble y sensible que está trabajando por el bienestar de la gente y el desarrollo de Tuxtepec. También, agradecieron a la Presidenta del DIF Municipal María Luisa Vallejo, porque en poco tiempo ha podido ayudar a los sectores más vulnerables como son personas con discapacidad, niños y adultos mayores.

El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila y la Presidenta del DIF Tuxtepec, María Luisa Vallejo, hicieron entrega de 21 sillas de ruedas, nueve andaderas, 11 bastones y un par de muletas a personas con capacidades diferentes, de un de total 40 sillas de ruedas, 35 andaderas, 35 bastones y 35 pares de muletas con una inversión de más de 90 mil pesos, mismas que se donarán a personas que en realidad lo necesitan.

En el acto llevado a cabo en el parque “Benito Juárez”, el Presidente Fernando Bautista Dávila, señaló que antes de que se cumplan los 100 días de este gobierno se está haciendo entrega de los aparatos auxiliares, para responder a las solicitudes captadas en el DIF Municipal durante los “Lunes Ciudadano” y recorridos por colonias y comunidades.

Mencionó a los beneficiados y a sus familiares que los acompañaron que para las personas que no están inscritas a ningún programa ni apoyos de ningún gobierno, el ayuntamiento de Tuxtepec implementó el Programa Mejora, con el que están haciendo acciones que benefician a cada una de las familias del municipio.

A nombre de los beneficiados, Tereso Jerónimo Moreno del fraccionamiento Sureste II Etapa, agradeció a la Presidenta del DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo García, porque en poco tiempo se han visto múltiples apoyos hacia las personas que más lo necesitan como son adultos mayores, niños y personas con capacidades diferentes.

Agregó que este gran logro se pudo cristalizar gracias a la coordinación, disponibilidad y el apoyo incondicional del presidente municipal Fernando Bautista Dávila, a quien dijo que por primera vez Tuxtepec tiene un presidente de origen humilde, de gran corazón, noble y sensible para con todas las personas que más lo necesitan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here