Home Prensa Da Bautista Dávila banderazo para operativo “Semana Santa Segura”

Da Bautista Dávila banderazo para operativo “Semana Santa Segura”

173
0
SHARE

:: Participan todas las corporaciones de seguridad asentadas en el municipio.

:: El objetivo vigilar y cuidar la integridad de paseantes locales y visitantes.


Tuxtepec, Oaxaca.- En el entronque de las carreteras Tuxtepec-Valle Nacional con Playa Vicente, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila acompañado de los mandos de seguridad asentados en el municipio de Tuxtepec, dio el banderazo de arranque del operativo “Semana Santa Segura 2017”.

En su mensaje, el alcalde tuxtepecano dijo: “Queremos que esta Semana Santa sea blanca, hoy prevemos que tendremos más visitas en nuestros centros recreativos entre ellos ríos y arroyos a los que la gente asiste a divertirse, bañarse y pasar ratos de sano esparcimiento.

“Queremos estar totalmente coordinados para que aquellos que van a visitar nuestro municipio estén seguros, estén tranquilos, y se la pasen muy bien esta Semana Santa.

Externó que los elementos que participan en el operativo están listos, que recibieron la capacitación necesaria para tener los conocimientos teóricos y prácticos, para salvaguardar la integridad de los paseantes.

Así también, todos los cuerpos de seguridad están preparados y coordinados para tener una vigilancia continua en los centros recreativos y carreteras, sin descuidar la zona urbana de la ciudad de Tuxtepec, las colonias y las comunidades.

El Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila, exhortó a los paseantes a seguir las medidas de seguridad para evitar contingencias y accidentes, a convivir sanamente, llamado a locales y visitantes que vienen a pasar estos días con sus familias.

En el operativo “Semana Santa Segura 2017” participan elementos de las policías Federal,
Estatal, Municipal, Ejército Mexicano, Protección Civil, Cruz Ámbar entre otros y estarán prestando seguridad en balnearios de Tuxtepec, Chiltepec y Valle Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here