Home Prensa Atendió Fernando Bautista Dávila 80 solicitudes en Amapa

Atendió Fernando Bautista Dávila 80 solicitudes en Amapa

182
0
SHARE

:: Junto a los funcionarios municipales que lo acompañaron en el “Lunes Ciudadano Itinerante”, se dio solución a 40 peticiones ciudadanas.

Tuxtepec, Oaxaca.- En este inicio de semana, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila atendió durante el “Lunes Ciudadano Itinerante” llevado a cabo en la comunidad de Amapa a 80 personas con igual número de solicitudes de las cuales 40 recibieron respuesta inmediata.

Junto a su Cabildo y personal de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento de Tuxtepec, Bautista Dávila escuchó una a una las peticiones de los ciudadanos de Amapa así como a los de las comunidades de Santa María Amapa y Paso Rincón.

Fernando Bautista Dávila, señaló que estas son comunidades alejadas de la cabecera municipal de Tuxtepec que se quejaban por la falta de atención de las autoridades municipales, señaló que hoy en este Gobierno Municipal todo es diferente porque quienes están al frente del Ayuntamiento no son hombres y mujeres que despachan desde un escritorio, sino funcionarios comprometidos con la gente que van a colonias y comunidades para escuchar de viva voz de la ciudadanía los problemas y carencias que requieren les sean atendidas y sobre todo se les de solución.

Agradeció la confianza de la población que hizo acto de presencia en este “Lunes Ciudadano Itinerante”, a quienes manifestó que esta Administración Municipal no los va a defraudar, que trabajará durante estos dos años de gobierno a toda su capacidad para acelerar y concretar el desarrollo del municipio de Tuxtepec.

Bautista Dávila, informó también que además se proporcionarán apoyos a escuelas e iglesias de esa localidad que solicitaron ayuda a las autoridades municipales para mejorar sus instalaciones.

Cabe señalar que en este “Lunes Ciudadano Itinerante” además de las audiencias que concedieron a la población las autoridades municipales, se realizaron labores de embellecimiento de la explanada pública, la cancha deportiva, guarniciones y la agencia de la localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here