Home Prensa “La Fiesta del Pueblo” comienza este martes, el “Carnaval Tuxtepec 2017”

“La Fiesta del Pueblo” comienza este martes, el “Carnaval Tuxtepec 2017”

249
0
SHARE

:: Gobierno municipal espera la asistencia de miles de tuxtepecanos a la mejor fiesta de la región de la Cuenca del Papaloapan.

:: Martes de “Quema del Mal Humor”, coronación de la “Reina Gay” y la actuación del internacional cómico “El Costeño”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la quema del “Mal Humor”, la coronación de la “Reina Gay 2017” y la actuación de “El Costeño”, todo ello antecedido por un papaqui, inicia este martes el Carnaval Tuxtepec 2017.

Las fiestas carnestolendas darán comienzo a las cinco de la tarde con un papaqui que saldrá del parque “Benito Juárez” exactamente frente a la CANACO, para recorrer la avenida “Libertad” hacia el parque “Miguel Hidalgo” y tomar la avenida “Independencia” hacia la calle “Hidalgo” hacia “5 de Mayo” y culminar frente a Palacio Municipal.

A las seis de la tarde, en el zócalo de la ciudad se estará presentando Mario Tort, “El Tecladista del Pueblo”, para ir poniendo en ambiente a los cientos de tuxtepecanos que se espera lleguen a disfrutar y divertirse en el primer día del carnaval.

Ya en este lugar se efectuará la “Quema del Mal Humor” y concluido este acto, la invitación está hecha para que los tuxtepecanos continúen en este inicio del “Carnaval Tuxtepec 2017”, con la coronación de la “Reina Gay 2017”, la cual se efectuará en el Teatro al aire libre de la Explanada del parque “Benito Juárez”.

Al término de lo que será la primera coronación de la “Fiesta de la Carne”, se dará paso al momento esperado por la gente de Tuxtepec, la actuación de “El Costeño” que sin duda alguna arrancará las carcajadas del público con su show cómico.

Para concluir este primer día del “Carnaval Tuxtepec 2017”, con un baile popular en el zócalo de la ciudad con el grupo “Candente”.

El Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila, hace una cordial invitación a la población tuxtepecana y de municipios vecinos para que vengan a Tuxtepec a divertirse al “Carnaval Tuxtepec 2017”, en el que participarán artistas de gran fama nacional e internacional en los paseos de carros alegóricos y comparsas así como en los bailes populares que se estarán llevando a cabo durante todos los días que dure esta celebración que es catalogada como la mejor fiesta de la región de la Cuenca del Papaloapan, el “Carnaval Tuxtepec 2017”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here