Home Prensa Cayó el telón, terminó el Carnaval Tuxtepec 2017

Cayó el telón, terminó el Carnaval Tuxtepec 2017

177
0
SHARE

:: Agradece el Presidente Fernando Bautista Dávila a la población su asistencia en la mejor fiesta de la Cuenca del Papaloapan.

:: Superó expectativas, una gran participación de la ciudadanía a cada uno de los eventos.

:: Reportan saldo blanco y solo incidentes menores en el desarrollo de la Fiesta del Pueblo.

Tuxtepec, Oaxaca.- El telón cayo, durante seis días Tuxtepec se vistió de color, música y baile al llevar a cabo un año más la tradicional fiesta del Carnaval Tuxtepec 2017, donde miles de familias disfrutaron de la mejor fiesta de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Durante el cierre de la Fiesta del Pueblo, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, dijo que están contentos él y quienes fueron los responsables del desarrollo de este carnaval en el que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores pudieron disfrutar de magníficos paseos de carros alegóricos, comparsas, batucadas, bailes y artistas de primer nivel que vistieron cada uno de los recorridos porque no podía ser de otra forma, dijo el alcalde de Tuxtepec.

Después de seis días de Fiesta en Tuxtepec, el corazón de la región de la Cuenca del Papaloapan, en el que se congregaron miles de personas, la fiesta más grande de los tuxtepecanos llego a su fin.

Sin lugar a dudas este carnaval ha ofrecido un elenco plural para público de todas las edades, en el que los principales accesos a la ciudad y el parque “Juárez” fueron los escenarios en los que a lo largo de una semana la población dio muestras de cariño y calidez, y en el que la esencia fue la alegría, el color y la magia de los tuxtepecanos que en todo momento hicieron un espectacular ambiente.

Agradeció al comité organizador y a cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento que trabajaron arduamente durante estos días de carnaval, a los Concejales que apoyaron y lo acompañaron en los desfiles, a los reyes, reinas y princesas y, sobre todo al pueblo tuxtepecano que asistió durante esta semana de fiesta a los eventos que se programaron y que gracias a eso fue todo un éxito.

También, dio las gracias a quienes participaron en el operativo especial de seguridad que posibilitó que el evento se desarrollara sin inconvenientes graves.

En lo que fue el último paseo del carnaval, el pueblo de Tuxtepec pudo admirar la belleza de Ivonne Montero y Pablo Lyle, quienes fueron ovacionados durante las casi tres horas que duró el recorrido del último paseo del Carnaval Tuxtepec 2017 y para cerrar con “broche de oro”, el parque “Juárez” estuvo lleno completo en el baile con la banda “Los Sebastianes”

Tras el entierro de “Juan Carnaval”, cayó el telón, “Juan Carnaval” ya descansa en paz, ahora sin que decaiga el ánimo a esperar el 2018 para volver a vivir la alegría del Carnaval de Tuxtepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here