Home Prensa Derroche de algarabía en el Segundo Desfile del “Carnaval Tuxtepec 2017”

Derroche de algarabía en el Segundo Desfile del “Carnaval Tuxtepec 2017”

28
0
SHARE

:: Esta fiesta es de la gente y para la gente, señala el presidente Fernando Bautista Dávila.

:: Este domingo en el cierre del carnaval se contará con la presencia de Ivonne Montero y Pablo Lyle y el baile será amenizado por “Los Sebastianes”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Gran derroche de algarabía, diversión y ánimo se vivó en el segundo paseo del Carnaval Tuxtepec 2017 que se realizó este sábado y al igual que el primero, durante todo el recorrido se congregaron miles de personas que aplaudieron y divirtieron en esta fiesta que el gobierno del Presidente Fernando Bautista Dávila organizó para su pueblo.

Con la participación de jóvenes, niños, adultos y senectos el carnaval, Tuxtepec se vistió de total disfrute de quienes participaron en el saliendo en comparsas, batucadas, trajes individuales y en los llamativos carros alegóricos que arrancaron los aplausos de los asistentes que pudieron disfrutarlos a todo lo largo del los bulevares y la avenida “5 de Mayo”.

Con una duración de casi tres horas, este segundo desfile asistió el alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, quien presenció todo el recorrido además de formar parte de él, en donde recibió junto con su esposa María Luisa Vallejo y el Cabildo que lo acompañó aplausos y felicitaciones por la organización de esta gran fiesta tuxtepecana.

Las cortes reales de sus graciosas majestades “Yamilet I” y “Valentina I” junto a sus princesas así como “Pepito I” y “Julio César I” y sus príncipes, fueron los que más disfrutaron bailando y regalando suvenires y dulces al público que asistió para aplaudirles a su paso.

Fueron Juliana Bravo y Brandon Peniche los artistas invitados a este Segundo Paseo del “Carnaval Tuxtepec 2017”, causando un gran alboroto entre hombres y mujeres que deseaban tocarlos, un autógrafo y tomarse la foto.

El desfile de este Segundo Paseo del “Carnaval Tuxtepec 2017” culminó en el parque “Benito Juárez”, en donde miles de tuxtepecanos y visitantes de los municipios vecinos ya estaban congregados para pasar una noche inolvidable y disfrutar de la actuación del la música, el canto y la belleza de las seis mujeres que conforman el grupo “Aroma”.

Al término del desfile, el Presidente Fernando Bautista Dávila dijo que esta fiesta es de la gente y para la gente, e invitó al pueblo en general para venga a divertirse al cierre de este carnaval que se llevará a cabo este domingo.

Cabe señalar que para este domingo, cierre del “Carnaval Tuxtepec 2017”, se tiene programado el Tercer Paseo de Carros Alegóricos y Comparsas, que harán el mismo recorrido del viernes y del sábado a partir de las siete de la noche.

Serán Ivonne Montero y Pablo Lyle las estrellas de la noche que iluminarán los carros alegóricos de los Reyes de la Alegría y de sus cortes y, para cerrar este “Carnaval Tuxtepec 2017” la presentación del grupo de prestigio internacional “Los Sebastianes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here