Home Prensa Entrega Gobierno Municipal de Tuxtepec uniformes a trabajadores sindicalizados

Entrega Gobierno Municipal de Tuxtepec uniformes a trabajadores sindicalizados

234
0
SHARE

:: Dota Fernando Bautista Dávila de pantalones, camisas, playeras y zapatos a más de 700 empleados del sindicato “12 de Julio”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Cumpliendo con una de las cláusulas que marca el Contrato Colectivo de Trabajo, el Presidente Fernando Bautista Dávila dio inicio oficialmente a la entrega de uniformes a los más de 700 trabajadores agremiados al Sindicato “12 de Julio”.

Ante la presencia de la Secretaria General del gremio, Silvia Pérez Avendaño así como de integrantes del Comité Directivo, Bautista Dávila dijo que la Administración Municipal es responsable para con sus trabajadores, lo que queda demostrado en esta ocasión con la entrega de los uniformes que utilizarán en el desfile del “Primero de Mayo”.

Durante el acto, la Primera Autoridad de Tuxtepec citó a los sindicalizados el objetivo de “trabajar coordinadamente brindando un servicio de calidad a la población, manteniendo una relación de respeto y al pendiente de las necesidades laborales de los trabajadores, es por ello que es primordial dotarles de las herramientas necesarias para las actividades cotidianas que ustedes realizan dentro de esta administración, así como de los uniformes que utilizan en sus jornadas laborales”.

Por su parte, la Secretaria del Sindicato “12 de Julio”, Silvia Pérez Avendaño agradeció al alcalde Fernando Bautista Dávila su disposición para atender las demandas y solicitudes de la base trabajadora, por cumplir cabalmente con las necesidades que tienen porque eso demuestra que es una administración a la que si le interesa que n quienes están a su servicio, cuenten con lo que necesitan para poder llevar a cabo el trabajo que tienen encomendado.

Cabe señalar que los trabajadores sindicalizados reciben camisa y pantalón de mezclilla, playera tipo “Polo” así como zapatos especiales para el trabajo que desempeñan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here