Home Prensa Mi compromiso, hacer grandes cosas para transformar Tuxtepec: Dávila

Mi compromiso, hacer grandes cosas para transformar Tuxtepec: Dávila

275
0
SHARE

:: En “Lunes Ciudadano” en Santa Teresa, el alcalde y su equipo de trabajo atendieron a 97 personas y dieron solución a 58 solicitudes.

Tuxtepec, Oaxaca.- La actividad del Gobierno Municipal no se detiene en la búsquedas de mejorar la vida de la gente tuxtepecana, afirmó el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila al encabezar el “Lunes Ciudadano” en la comunidad de Santa Teresa, en donde atendió a 97 personas y dio solución a 58 solicitudes de la población.

Dijo que siempre con la gente, la Administración Municipal está transformando el municipio de Tuxtepec, está mejorando los servicios públicos como agua potable en el que se han hecho millonarias inversiones, limpia pública con la compra de tres recolectores de basura y se está dando una nueva imagen a la cabecera municipal para que sea atractiva para llamar la atención de los empresarios y vengan a invertir al municipio.

En esta comunidad de Santa Teresa, el Presidente Fernando Bautista Dávila, uno a uno fue atendiendo a los ciudadanos de esta población así como de Pueblo Nuevo, Agua Fría, San Bartolo y Santa Rosa que llegaron a presentar alguna solicitud al alcalde tuxtepecano.

Entre algunas de las peticiones que le hizo la población a las que les dio respuesta inmediata son: apoyo de blocs para construir la barda perimetral del jardín de niños, láminas para la escuela primaria, piedra para evitar que el río continúa ganando terreno a los platanares.

El acondicionamiento del terreno en el que se ubicará el panteón de la localidad, ingreso de personas de la tercera edad a los programas de “Mejora” y ayuda a iglesias.

En este “Lunes Ciudadano”, el munícipe dialogó con el comisariado ejidal Epifanio Román Hernández y el Agente— quienes le hicieron saber de las necesidades de Santa Teresa, también agradecieron a Bautista Dávila por la atención que está dando no solo a los habitantes de Santa Teresa sino a los de todo el municipio, enclave búsqueda de un mejor desarrollo y una mejor vida para los tuxtepecanos.

Mientras tanto, la autoridad auxiliar, Ignacio Hernández García pidió la ayuda del Presidente Fernando Bautista Dávila para la rehabilitación de la carretera en el tramo San Bartolo-Santa Teresa.

A ello, Bautista Dávila le indicó que la gestión está hecha y que espera que pronto llegue el recurso para atender este tramo carretero.

Cabe señalar que el alcalde tuxtepecano, hizo entrega de dos bastones, acción que se concretó a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Es de mencionar que en este lunes ciudadano, se concedieron Cortés de cabello y consultas médicas gratuitas con el apoyo de los médicos del DIF Municipal que encabeza su presidenta María Luisa Vallejo así como de la Dirección de Salud Municipal.

Así también que se hicieron trabajos de embellecimiento del parque, en donde se pintaron guarniciones, jardineras, postes de lámparas, se rehabilitaron los juegos infantiles y se colocaron lámparas que se encontraban fundidas.

Los ciudadanos además solicitaron, obras de ampliación de las líneas de los servicios de electricidad y red de agua potable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here