Home Prensa Estamos comprometidos a trabajar con el pueblo y para el pueblo: Fernando...

Estamos comprometidos a trabajar con el pueblo y para el pueblo: Fernando Bautista Dávila

171
0
SHARE

:: Presidente Municipal de Tuxtepec, entrega apoyos a habitantes de Amapa, Santa María Amapa y Paso Rincón.

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante la gira que realizó el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila por las comunidades de Amapa, Santa María Amapa y Paso Rincón en donde entregó apoyos para las agencias, escuelas, iglesias, discapacitados y juguetes para los niños, afirmó que el gobierno que preside está comprometido a trabajar con el pueblo y para el pueblo.

En un intenso recorrido que llevó a cabo Fernando Bautista Dávila, dijo a los habitantes de estas tres de las comunidades que son de las más alejadas de la cabecera municipal, saber que para salir adelante en sus lugares de origen los ciudadanos no pueden hacerlo solos y que el gobierno no lo puede hacer todo, ni debe hacerlo, sino que la parte más importante y lo que se quiere es que la población no dependa del gobierno sino que dependan más de ellos mismos, “y lo que venimos a hacer el día de hoy es simple y sencillamente a comprometernos con ustedes para trabajar”, comentó el alcalde de Tuxtepec durante la entrega de los apoyos.

Los invitó a trabajar unidos junto a la administración municipal, a apoyar a sus autoridades municipales que son quienes gestionan ante el ayuntamiento. El mandatario municipal exhortó a los vecinos de las comunidades que visitó a acercarse al municipio para apoyarlos, para que puedan cubrir de acuerdo a las posibilidades del Ayuntamiento las carencias que tienen y de esta manera contribuir con el desarrollo de sus pueblos y el bienestar de sus habitantes.

Cabe señalar que en la comunidad de Paso Rincón, el Presidente Fernando Bautista Dávila fue recibido por el Administrador de la Agencia Pedro Pradillo Velasco, de Amapa Fernando Cajina Pedreguera e Irene Lascuraín Arano de Santa María Amapa.

En Paso Rincón, se hizo entrega de 200 blocs para la capilla “San José Obrero”, mil blocs y dos toneladas de cemento para la telesecundaria, 200 blocs y una tonelada de cemento para la iglesia Pentecostés, juguetes para que los niños celebraran su día y una silla de ruedas, además de que se colocaron 15 lámparas en el alumbrado público.

Ante las solicitudes que recibiera en este lugar, el Presidente Municipal, también se comprometió a enviar una tonelada y media para la construcción de escalones en el paso de la panga y porterías para el campo de fútbol.

En Santa María Amapa, la entrega que se hizo fue de 20 sillas para la agencia, 200 blocs y una tonelada de cemento para la capilla de Santa María de Juquila, 700 blocs y 20 sillas para la iglesia cristiana “Cristo Viene” y un rotoplas para la escuela primaria.

Mientras que en Amapa se dotó de un rotoplas para la agencia, dos toneladas de cemento para el jardín de niños, 20 sillas para la iglesia católica Santa María de Guadalupe, material al CONAFE consistente en resistol blanco, tijeras, papel crepe y cartulinas, juguetes para los niños y se instalaron 15 lámparas con 15 balastros en el alumbrado público.

En esta gira el alcalde de Tuxtepec acompañado de Álvaro Bacelis Ugalde, Regidor de Desarrollo Urbano,; Octavio Santana Flores de Gobernación; Luz Oralia Martínez Cumplido de Hacienda y de los directores de Obras Públicas, Alejandro Ramírez Guerrero; Gaudencio Solís de Gobernación; José Villamil de Comunicación Social, y de los jefes de Asuntos Religiosos, Sonia Castro González; Deportes Arturo Pacheco y la Coordinadora del Programa “Mejora”, Dalina Cruz Salinas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here