Home Prensa Programa Mejora llega a beneficiar a colonia El Esfuerzo

Programa Mejora llega a beneficiar a colonia El Esfuerzo

188
0
SHARE

• Se otorgan apoyos para el mantenimiento y terminación de construcción del salón de usos múltiples, la escuela Margarita Maza de Juárez, la Iglesia Evangélica y la Capilla Señor de la Misericordia.

Tuxtepec, Oaxaca a 03 de Mayo de 2017.- Este miércoles, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila en compañía de parte de su equipo de trabajo visitó la colonia El Esfuerzo, donde colonos lo esperaban con los brazos abiertos para brindarle una calurosa bienvenida, a quien a decir por ellos, ha hecho tanto por el bienestar de los tuxtepecanos.

En esta ocasión, los habitantes de la colonia se vieron beneficiados a través del Programa Municipal Mejora, por lo que recibieron 2 toneladas de cemento para uso del salón de usos múltiples, la escuela Margarita Maza de Juárez también de la colonia, recibió 30 bultos de cemento para la conclusión de su baño, la Iglesia Evangélica fue dotada con 500 blocks, mientras que la capilla Señor de la Misericordia fue apoyada con un rollo de tela ciclón, esto con el compromiso del Presidente Municipal, por seguir recorriendo las colonias y comunidades para escucharlos y apoyarlos, comprometiéndose en regresar.

Denisse Hidalgo Parra Presidenta de El Esfuerzo agradeció el espacio que el edil hizo para llevar a cabo la visita, “Presidente, queremos agradecerle que este aquí con nosotros, sabemos que somos muchas colonias y comunidades, pero es de gran alegría saber que se da el tiempo para visitarnos y escucharnos”, señaló.

Por su parte, Fernando Dávila apuntó, “Ustedes me ayudaron para llegar a la presidencia y yo no me olvidaré de ustedes, porque mi trabajo es velar por el bienestar de cada uno de los tuxtepecanos”, subrayó.

Asimismo, invitó a los presentes a afiliarse a Mejora, para recibir el beneficio de una despensa de manera bimestral en apoyo a la economía familiar, detallando que este programa se encuentra enfocado en mujeres, adultos mayores y personas discapacitadas, por lo que anunció una extensión en el tiempo de servicio de captación para inscripción al programa, esperando llegar a más habitantes de dicha colonia.

“Vamos a seguir trabajando para hacer de Tuxtepec una ciudad viva, una ciudad atractiva para los inversionistas, de esta manera podremos seguir generando empleos y ayudando al desarrollo de nuestro municipio y una mejor calidad de vida para los tuxtepecanos”, concluyó Fernando Dávila.

Entre las autoridades asistentes a este evento se encontraba, Octavio Santana Flores Regidor de Gobernación; Dalina Cruz Salinas Encargada del programa Mejora, José Humberto Villamil Azamar Director de Comunicación Social, Gaudencio López Solís Director de Gobernación y Sonia Castro González Jefa de Asuntos Religiosos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here