Home Prensa Gobierno Municipal realiza Tequio en colonia Martha Luz

Gobierno Municipal realiza Tequio en colonia Martha Luz

156
0
SHARE

• La colonia fue beneficiada con 2 toneladas de cemento, 7 lámparas y 4 cubetas de pintura, en beneficio de los habitantes.

Tuxtepec, Oaxaca a 06 de Mayo de 2017.- Este sábado desde muy temprano los vecinos de la colonia Martha Luz esperaban al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, quien en compañía de parte de su equipo de trabajo, asistió en punto de las 8 de la mañana para llevar a cabo un tequio, donde hombres, mujeres e incluso niños, tomaron escobas, machetes y palas para dejar limpias sus principales calles.

“Agradecemos que nos haya tomado en cuenta, que haya asistido a nuestra colonia y que nos esté apoyando”, señaló Dorotea Catarino Díaz Presidenta de la colonia Martha Luz, quien además comentó que se encuentran muy entusiastas en trabajar de manera coordinada y de la mano con el edil tuxtepecano.

De manera general, el sentir de la ciudadanía era de agradecimiento, primeramente por la atención del munícipe Fernando Dávila, pero también por poner el ejemplo, contribuyendo con ello a animar a los ciudadanos a que se sumen al trabajo en equipo, por un Tuxtepec distinto, diferente y limpio.

Por su parte, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila comentó, “ustedes me ayudaron a llegar hasta aquí y ahora como presidente municipal tengo que salir a escuchar y a atender esas tantas necesidades que existen en Tuxtepec, los apoyos que hoy se entregan aquí son adquiridos con recurso municipal, hoy el dinero de ustedes se va a ocupar para lo que es, el dinero es para el pueblo”, subrayó.

Cabe destacar que la colonia Martha Luz fue beneficiada en esta ocasión con 2 toneladas de cemento que serán ocupadas para la construcción de su capilla, 7 lámparas para las calles que carecen de luz y 4 cubetas de color amarillo para la rehabilitación de guarniciones, sin contar los apoyos que anteriormente se han brindado para la celebración de Festivales y recursos de uso escolar, “se ha estado avanzando poco a poco”, concluyó Dorotea Díaz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here