Home Prensa Loma Alta agradece apoyo de sus autoridades municipales

Loma Alta agradece apoyo de sus autoridades municipales

214
0
SHARE

• El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y el Regidor de Gobernación Octavio Santana Flores, entregan apoyos a vecinos de Loma Alta.

Tuxtepec, Oaxaca a 06 de Mayo de 2017.- “Queríamos hacer las cosas diferentes y es lo que estamos haciendo ahora”, enfatizó Octavio Santana Flores Regidor de Gobernación y Reglamentos, al anunciar que en favor a la comunidad Loma Alta, donó el 50% de su salario en apoyo a las necesidades de los habitantes.

Fernando Bautista Dávila Presidente Municipal explicó que Octavio Santana es un regidor comprometido con el las responsabilidades de emanan de un cargo como el suyo, “Octavio es un hombre trabajador, tiene una regiduría complicada a su cargo, y asume el compromiso y las actividades propias de ella, y anda de un lado para otro y lo hace con gusto”, apuntó.

Además, subrayó que hasta el momento es el único regidor que ha seguido sus pasos al donar el 50% de su sueldo para la inversión en beneficio de la ciudadanía, ya que recordó que el utiliza la mitad de su sueldo para becas de alumnos de escasos recursos, apoyando sus estudios y reduciendo los índices de deserción escolar.

Los apoyos brindados en esta ocasión, fueron 2 toneladas de cemento, para la calle Francisco Villa donde se rehabilitará el paso peatonal, la calle Independencia que es un acceso principal y se inunda, así como Guayacanes donde existe una subida que en temporada de lluvias se pone feo, de igual forma otorgó 3 mil pesos en efectivo para la escuela primaria de la comunidad, en favor de las festividades del día de las madres y 50 despensas para adultos mayores.

Gabriel Hipólito habitante de la comunidad agradeció la visita, “reconocemos el compromiso de trabajo de nuestro Presidente Municipal Fernando Dávila pero también del Regidor Octavio, que nos están apoyando, nunca habíamos visto que los funcionarios dieran una parte de su sueldo para apoyar a la gente que lo necesita”, detalló.

Por su parte, Santana Flores invitó a los presentes a formar parte del próximo programa de apoyo que arrancará, donde brindará 200 litros de leche para igual número de habitantes, a través de un listado y control, con lo que esperan beneficiar a toda la comunidad de poco a poco; anunció que posteriormente en una siguiente entrega donará 100 bancos para la agencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here