Home Prensa Con gestiones de Bautista Dávila, habilitan Unidad Receptora de PROFECO

Con gestiones de Bautista Dávila, habilitan Unidad Receptora de PROFECO

222
0
SHARE

:: Presidente Municipal de Tuxtepec renueva convenio con la dependencia federal.

Tuxtepec, Oaxaca.- Derivado de las gestiones del Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila, se habilita la Unidad Receptora de la Procuraduría Federal del Consumidor en Tuxtepec, lo que resultará de gran ayuda a los compradores que se ven en la necesidad de interponer alguna denuncia en contra de alguna empresa comercial o prestadores de servicios.

En reunión sostenida este jueves con la Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en el estado de Oaxaca, Rebeca Leticia Cervantes Navarro, el alcalde tuxtepecano hizo lo pertinente para que se pudiera habilitar de nueva cuenta la Unidad Receptora.

El Munícipe, manifestó que habilitar las puertas de la PROFECO en Tuxtepec es trabajar mutuamente para el beneficio tanto de los comerciantes como de los consumidores, y con este módulo se da pie a que la gente se acerque y solicite información pública y se informen, solicite orientación, porque nuestra virtud es estar cerca de la ciudadanía, afirmó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

La Unidad Receptora de la Procuraduría Federal del Consumidor en Tuxtepec, seguirá recibiendo las quejas tal y como ya se venía haciendo para que estas sean enviadas a la PROFECO de ciudad de Oaxaca y sea está la que de los fallos a las quejas que interpone la población.

Cabe señalar que el objetivo de la PROFECO es de la conciliación personal ,
procurar la solución de controversias suscitadas entre consumidores y proveedores, para lo cual se deberán tomar en cuenta los intereses de las partes, los puntos de controversia y los elementos en común entre las mismas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here