Home Prensa Defenderé peso a peso y centavo a centavo el dinero de los...

Defenderé peso a peso y centavo a centavo el dinero de los tuxtepecanos: Dávila

215
0
SHARE

:: En lunes ciudadano que encabezó en la comunidad de San Bartolo, atiende a 325 ciudadanos y da solución a 308 solicitudes.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, afirmó que va a defender pesos a peso y centavo a centavo el dinero de los tuxtepecanos, que el recurso que llegue será para beneficiar a cada una de las familias del municipio y no se lo va a llevar nadie. Lo anterior, lo manifestó al encabezar el “Lunes Ciudadano” en la comunidad de San Bartolo en donde atendió a 325 personas y dio solución inmediata a 308 solicitudes.

Fernando Bautista Dávila, aseveró que: “en este gobierno tenemos que cambiar las cosas de cómo se ha venido haciendo en años anteriores, vamos a estar siempre con la gente y gobernar para la gente porque ustedes son los que mandan, en estos dos años vamos a hacer lo que ustedes digan”.

Dijo que posiblemente este martes se pueden autorizar las obras que no se pudieron autorizar el fin de semana, puntualizó que lo que si les puede asegurar es que el dinero es para el pueblo y para nadie más y se tiene que reflejar en beneficio del pueblo.

Apuntó: “estamos cansados, este gobierno y Fernando Bautista Dávila lo ha dicho en reiteradas ocasiones, no vine a ser presidente municipal para enriquecerme ni para comprar propiedades, ni carros nuevos ni construir hoteles, el dinero del pueblo lo voy a defender peso a peso, centavo a centavo, el dinero es de ustedes y no se lo va a llevar nadie”.

“Estamos cansados de que nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio no progresen y se queden en el olvido, en el abandono cuando hay tanta necesidad, porque el dinero se lo quieren llevar otros y no se le queda al pueblo y eso ya no lo vamos a permitir, en este gobierno el dinero será para beneficio de cada una de las familias del municipio”, aseguró el Presidente Municipal.

Del lunes ciudadano, comentó que el objetivo del actual Gobierno Municipal es atender y escuchar a la ciudadanía y vengo para saber cuales son las necesidades que tienen para poder beneficiar a sus colonias y a su comunidad.

Es de mencionar que además de la atención que se dio a la población, también se llevaron a cabo trabajos de remozamiento al parque de la localidad, en donde se cambiaron y colocaron lámparas, se hicieron labores de limpieza y se pintaron bancas, el teatro al aire libre y los juegos infantiles.

Cabe señalar que durante el “Lunes Ciudadano”, el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila estuvo acompañado del Agente de San Bartolo Alberto López Moreno, un grupo de Regidores, Directores y Jefes de Área del Ayuntamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here