Home Prensa En “Lunes Ciudadano” atendió Bautista Dávila a 297 personas

En “Lunes Ciudadano” atendió Bautista Dávila a 297 personas

177
0
SHARE

:: Se logró dar respuesta inmediata a 287 peticiones de la población tuxtepecana.

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante el “Lunes Ciudadano”, el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila, dio atención personalizada a 297 personas que le presentaron oficios con solicitudes, le expusieron problemas que tienen en sus colonias o comunidades así, como peticiones personales. De las 297 solicitudes, el munícipe dio respuesta inmediata a 287 de ellas.

Luego de participar en el Homenaje a los Símbolos Patrios, la Autoridad Municipal hizo acto de presencia en el “Lunes Ciudadano”, acción que se realiza cada ocho días, alternando un lunes en la cabecera municipal y otro en alguna colonia o comunidad de Tuxtepec.

Descuentos en el pago del predial, apoyos a escuelas e iglesias y vivienda, fueron las principales solicitudes que recibió el alcalde de Tuxtepec durante esta jornada de trabajo que llevó a cabo en el parque “Benito Juárez”.

En este “Lunes Ciudadano”, Fernando Bautista Dávila estuvo acompañado de Regidores, Directores, Jefes y personal de las diferentes áreas que conforman el Gobierno Municipal a quienes les fueron canalizadas las solicitudes para que les dieran solución. Como ya se señaló fueron 297 las peticiones y se dio solución a 287.

Cabe señalar que en este acto, el Presidente Municipal de Tuxtepec atendió al Comité de Defraudados de “Casur”, quienes solicitaron que fuera el enlace con el Gobierno del Estado para agilizar la entrega de la parte del dinero del que fueron despojados por la empresa mencionada y que ahora les retribuirá una parte la Administración Estatal y otra el Gobierno Federal.

Así también, dio solución al problema que enfrentaban los introductores de ganado del rastro TIFF, luego de que se diera un desperfecto en una de las cámaras de enfriamiento.

El alcalde Fernando Bautista Dávila, también hizo entrega de 20 sillas que le solicitó el templo Evangélico “La Esposa del Cordero” de la colonia “El Bosque”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here