Home Prensa Los tuxtepecanos no están solos: Fernando Bautista Dávila

Los tuxtepecanos no están solos: Fernando Bautista Dávila

274
0
SHARE

:: Yo no vine a robar, vine a ayudar a la gente y a contribuir en un mejor desarrollo de las colonias y comunidades de Tuxtepec, señala el Presidente Municipal.

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante su recorrido para entregar apoyos a tres comunidades, el Presidente Municipal dijo que los tuxtepecanos no están solos, porque cuentan con un gobierno que ayuda, que sirve y defiende los intereses del pueblo.

Manifestó que como alcalde de Tuxtepec va a hacer las cosas bien, que llegó a trabajar y no ha robar como lo han hecho y siguen haciendo otros políticos sin ver las necesidades que tiene la ciudadanía. “Voy a trabajar fuerte, voy a luchar para que le vaya bien a las comunidades y las colonias, para que no se roben más el dinero del pueblo”, dijo el Presidente Municipal de Tuxtepec.

Estamos cansados de que unos cuantos se quieran llevar el dinero del pueblo como se ha hecho en otras administraciones municipales y gracias a ellos, las comunidades no tienen lámparas, no tienen buenos caminos, las escuelas están abandonadas al igual que los Centros de Salud y las iglesias no recibían ningún apoyo.

“Hoy eso está cambiando, la actual Administración Municipal está trabajando para sacar a Tuxtepec y a su gente adelante”.

Tal y como lo hace cada fin de semana, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila visitó comunidades del municipio, en esta ocasión llegó a Buenos Aires El Apompo en donde hizo entrega de pintura para la Agencia de Policía, la iglesia católica, el templo evangélico “Nueva Jerusalén” y una tonelada de cemento, para la construcción de la iglesia católica “Virgen de los Dolores” una tonelada de cemento.

Fernando Bautista Dávila, se comprometió también para colaborar con el 50% del costo de las láminas para cambiar el techado del salón social, apoyar con medicinas al Centro de Salud y entregó el 50% del dinero que necesitan para rehabilitar la bomba del pozo de agua potable que surte a la comunidad del vital líquido.

En San Francisco Salsipuedes, el munícipe tuxtepecano, hizo entrega de luminarias para el alumbrado público y en Camarón Salsipuedes, láminas galvanizadas y caballetes para la escuela primaria, pintura para la Casa de Salud y para el puente de la localidad, en cuanto a las iglesias los apoyos que solicitaron ya se los hicieron llegar con anterioridad.

Cabe señalar que en cada una de las comunidades que visitó, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, recibió el apoyo de sus habitantes a su gobierno pues manifiestan que él si ayuda, apoya, ve las necesidades de la gente y por eso el respaldo absoluto para todas y cada una de las acciones que está llevando a cabo en beneficio de los tuxtepecanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here