Home Prensa Recibe Ayuntamiento 7 mil 500 hojas de papel de programa “Abraza un...

Recibe Ayuntamiento 7 mil 500 hojas de papel de programa “Abraza un Árbol”

46
0
SHARE

:: La Regidora de Medio Ambiente, Anilú Delfín Rodríguez, hace entrega al presidente Fernando Bautista Dávila de este beneficio que se tiene a través del convenio firmado con BioPappel Printing.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes, la Regidora de Medio Ambiente Anilú Delfín Rodríguez hizo entrega al presidente Fernando Bautista Dávila 15 paquetes con 500 hojas blancas cada uno, tamaño carta, producto del convenio que se firmó entre el Ayuntamiento de Tuxtepec y la empresa BioPappel Printing.

Fue en la sala de espera de la Presidencia Municipal en donde se llevó a cabo la entrega de la papelería, en la que el alcalde de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila agradeció a la Regidora Anilú Delfín el haber concertado este convenio con la industria papelera asentada en esta ciudad, ya que sin duda representa un beneficio para el Ayuntamiento.

Por su parte, Anilú Delfín Rodríguez, afirmó que con esta acción la Administración Municipal se beneficia a través del programa “Abraza un Árbol”, que promueve el reciclaje de papel en las oficinas de Palacio Municipal.

Comentó que esta es la segunda entrega que hace la empresa BioPappel Printing a la Regiduría de Medio Ambiente, en la primera se recibieron 5 mil hojas y la dotación del día de hoy constó de 7 mil 500 hojas tamaño carta que servirán para ser utilizadas en las diferentes oficinas que conforman el Ayuntamiento de Tuxtepec.

Recordó que el programa “Abraza un Árbol” promueve la importancia de separar la basura con especial énfasis en el reciclaje del papel y cartón en las oficinas que se encuentran en el Palacio Municipal y es la Regiduría de Medio Ambiente la que se encarga del acopio de este material usado para enviarlo a la empresa BioPappel Printing que lo utiliza como materia prima en sus procesos de producción.

Indicó que a cambio del papel y cartón usado que se recolecta, la empresa ofrece beneficios en especie que en el caso del Ayuntamiento son hojas nuevas para escritura o impresión que se canalizan a la Dirección de Administración para que sea este departamento el que las distribuya.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here