Home Prensa Aplauden vecinos de la Siglo XXI acciones de Bautista Dávila de no...

Aplauden vecinos de la Siglo XXI acciones de Bautista Dávila de no dar dádivas a Regidores

23
0
SHARE

:: Entrega apoyos en beneficio de habitantes de esta colonia, una de las más grandes del municipio.

:: El presidente de la colonia le señala que recibió una colonia olvidada y con muchas carencias, el edil le contestó que igualmente había recibido el municipio de Tuxtepec, olvidado, abandonado y estancado.

Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Bautista Dávila, fue recibido en medio de una gran ovación y el respaldo de los habitantes de la colonia Siglo XXI a las acciones que ha tomado para defender el dinero del pueblo y no entregar dádivas ni “moches” a ediles ,ni a ningún funcionario del Ayuntamiento de Tuxtepec, para hacer transparente la aplicación de recursos y que este llegue a donde verdaderamente tiene aplicarse en beneficio de la ciudadanía y de los lugares en los que habitan.

Al visitar esta que es una de las colonias más grandes del municipio, para llevar apoyos y beneficios a este sector poblacional de la ciudad, Bautista Dávila, manifestó que el presidente de la colonia Eloy Pacheco le dijo que recibió una colonia abandonada, con muchas carencias y necesidades y al igual él recibió Tuxtepec, olvidado, abandonado, estancado.

Por eso hoy ya estamos invirtiendo, ejemplo de ello es el embellecimiento de los bulevares para atraer más gente a Tuxtepec, empresas que vengan a invertir y generar fuentes de empleo, haya trabajo y se genere dinero en el municipio.

Apuntó que para cambiar Tuxtepec es necesario hacerlo unidos, porque los presidentes de las colonias no van a poder avanzar si no tienen el apoyo de la presidencia municipal, que las colonias y las comunidades no van a cambiar si no son apoyados por el gobernó municipal, por eso estaba ahí para escucharlos y atenderlos porque esa es su función.

Indicó que en pasadas administraciones, los presidentes no iban a las colonias ni las comunidades argumentando a donde iban les pedían mucho, sin embargo él está ahí para que le pidan, para ayudarlos porque tiene un gran compromiso con el Siglo XXI y lo va a ayudar para que salga adelante, en la medida de las posibilidades del gobierno, sin engaños, si se puede se les dirá que si pero si no se pude se les dará una explicación del porque no se puede.

Hoy las cosas cambiaron en este gobierno, las cosas son diferentes, y hay que trabajar más fuerte, sentenció la Primera Autoridad Municipal.

Cabe mencionar que en la colonia Siglo XXI, Fernando Bautista Dávila hizo entrega de una tonelada de cemento y 500 tabicones para la construcción de una tubería de concreto en la calle “Mulato” del Sector 3; una tonelada de cemento y 200 tabicones para rehabilitar una alcantarilla de la privada “Los Mangos” del Sector 2.

Así también: 9 cubetas de pintura para pintar las guarniciones de la colonia; 10 bultos de cemento para la construcción de topes en la avenida “Palma Real”, 4 focos ahorradores; media tonelada de cemento para la construcción del piso de la cocina escolar de la escuela primaria “Jaime Torres Bodet”, 2 toneladas de cemento para la rehabilitación del acceso al jardín de niños “Leona Vicario”.

A ello se suman 30 sillas y 4 cubetas de pintura para la capilla “El Señor de Las Maravillas”, 500 blocs para el templo “Peña de Horeb”, 500 blocs y una tonelada de cemento para la construcción de un aula para la iglesia cristiana “El Nazareno”.

Otros apoyos entregados fueron: 1 silla de ruedas al señor Jesús López Suárez, una tonelada de cemento para construir una rampa para facilitar el acceso a su vivienda, 2 toneladas de cemento para un muro de contención en el campo deportivo de la colonia además de 15 luminarias con sus fotoceldas para el alumbrado público de este asentamiento humano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here