Home Prensa Bautista Dávila pone la primera piedra para Agencia Municipal de San Bartolo

Bautista Dávila pone la primera piedra para Agencia Municipal de San Bartolo

268
0
SHARE

:: Entregó el Presidente Municipal de Tuxtepec seis toneladas de cemento y dos mil blocs para iniciar la construcción del edificio que albergará a la Agencia Municipal, así como apoyos a varias iglesias de la localidad.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Fernando Bautista Dávila acompañado del Agente Municipal Alberto López, colocó la primera piedra para la construcción del edificio que albergará a la Agencia Municipal de la comunidad de San Bartolo, acto en el que además hizo entrega de bloc y cemento para varias iglesias de la localidad.

Durante el evento que se llevó a cabo en un terreno que se ubica junto a la Biblioteca de la localidad, y que será en donde se construirá la Agencia Municipal de San Bartolo, el alcalde tuxtepecano manifestó su satisfacción por poder contribuir y ser partícipe de este acto que sin duda quedará en la mente de los habitantes de la localidad ya que por fin contarán con esta edificación en la que la autoridad auxiliar podrá dar un mejor servicio y atención a la ciudadanía.

Fernando Bautista Dávila, dijo que esta es la respuesta del Gobierno Municipal de Tuxtepec a una solicitud que hiciera en el pasado “Lunes Ciudadano” el “Chino López” y del agente municipal Alberto López, que en la suma de esfuerzos van a lograr concluir esta obra que beneficiará a toda la comunidad.

El munícipe, comentó que San Bartolo es una de las comunidades más grandes y que a pesar del crecimiento y desarrollo que ha tenido, aún le faltan muchas cosas.

Apuntó que el Gobierno Municipal tiene una gran responsabilidad para trabajar en beneficio de todo el municipio. “Tenemos el compromiso con todos los ciudadanos tuxtepecanos, buscamos trabajar de manera diferente, en equipo para lograr grandes cosas para las familias”, expuso el alcalde de Tuxtepec.

Cabe señalar que Fernando Bautista Dávila, hizo entrega de seis toneladas de cemento y dos mil blocs para empezar la construcción de la Agencia Municipal, un compromiso que se hizo con San Bartolo.

En su intervención, el Agente Municipal Alberto López, agradeció el apoyo incondicional del presidente Fernando Bautista Dávila para con la comunidad de San Bartolo, por el impulso que le está dando para que pueda tener un desarrollo más rápido y para que la ciudanía tenga una mejor calidad de vida.

Cabe señalar que además de poner la primera piedra para la construcción de la Agencia Municipal de San Bartolo, el Presidente Municipal de Tuxtepec hizo entrega también de apoyos a las iglesias de la comunidad siendo estos: iglesia Evangélica Cristina Espiritual una tonelada de cemento y 500 blocs, iglesia “Rosa de Sharon” una tonelada de cemento, 500 blocs y 20 sillas, tres toneladas de cemento para dar continuidad a la construcción de la iglesia “Arca de Noé” y 500 blocs para la construcción de la iglesia “Cristo Rey”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here