Home Prensa Cumplimos con las familias de Tuxtepec y vamos por más: Dávila

Cumplimos con las familias de Tuxtepec y vamos por más: Dávila

192
0
SHARE

:: Acompañó al Regidor de Gobernación Octavio Santana quien entregó apoyos del 50% de su salario que dona para ayudar a la gente más desprotegida.

:: A través del Programa Municipal Mejora, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila entregó cemento en apoyo a la comunidad.

Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Bautista Dávila, Presidente de Tuxtepec, afirmó que este Gobierno que encabeza le está cumpliendo a las familias del municipio, entregando apoyos a los que más lo necesitan, gracias a la buena administración de los recursos para poder hacer muchas cosas con menos dinero.

En el acto en el que el Regidor de Gobernación Octavio Santana Flores, hizo entrega de apoyos a la comunidad de Loma Alta, del 50% de su salario que él también dona para apoyar a los más necesitados, Fernando Bautista Dávila, señaló que el ir a las comunidades junto con el equipo que lo acompaña en esta Administración Municipal, refrendan el compromiso de velar por los que menos tienen y para acercarles los apoyos que solicitan.

El edil remarcó que el Gobierno Municipal es de puertas abiertas, que escucha y atiende las necesidades de los que menos tienen, mejorando las condiciones de las colonias y comunidades, que los apoyos que otorga son para beneficiar, mejorar y dignificar la vida de aquellos que han tenido la oportunidad de ser favorecidos.

Reafirmó el compromiso que tiene con la ciudadanía en general de continuar reforzando las tareas de acercar los apoyos, programas que tiene el municipio, compromiso que también asumen quienes colaboran con él y en este caso muy especial, el Regidor de Gobernación Octavio Santana Flores, que dona parte de su sueldo para ayudar a mejorar a mejorar la calidad de vida de los tuxtepecanos.

También, reconoció a las Regidoras Luz Oralia Martínez Cumplido y Beatriz Rivadeneyra que lo acompañaron en esta gira de trabajo, a quienes catalogó como funcionarias que trabajan arduamente por la prosperidad de la población.

En la tercera entrega de apoyos que hace el Regidor de Gobernación, Octavio Santana Flores, dijo que uno de los principales objetivos que tiene como servidor público es ayudar a los más desprotegidos, sobre todo a quienes habitan en la colonia en la que el habita y en donde fue autoridad auxiliar, ya que de ellos ha recibido todo el apoyo primero para cumplirles como agente, para poder llegar al cargo que hoy ocupa y para continuar trabajando a favor de la gente.

“Junto con el Presidente Fernando Bautista Dávila, estamos trabajando por nuestra gente, atendiendo sus necesidades y estoy convencido, de que existen muchas más y por eso aportaré todo lo que esté a mi alcance para solucionar los problemas de los tuxtepecanos”, finalizó el Regidor de Gobernación, Octavio Santana Flores.

Cabe señalar que en esta ocasión, el Presidente Fernando Bautista Dávila hizo entrega de cemento y bloc para una escuela de la localidad.

El Regidor de Gobernación, Octavio Santana Flores hizo entrega de 100 bancos para la Agencia Municipal, 10 lámparas con fotoceldas para el alumbrado público, 03 equipos completos de lámparas (gabinete, carcaza y abrazaderas) y 200 litros de leche para el programa alimenticio a habitantes de la comunidad de Loma Alta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here