Home Prensa En beneficio de 100 habitantes La Gloria recibe obra de ampliación de...

En beneficio de 100 habitantes La Gloria recibe obra de ampliación de drenaje sanitario

128
0
SHARE

Tuxtepec, Oaxaca a 09 de junio de 2017.- “Le damos las gracias por regresar ya que había venido anteriormente, así como por darle prioridad a nuestra necesidad, sabemos que somos muchas las comunidades y colonias que necesitamos de su apoyo por eso agradecemos su preocupación y ocupación por nuestro bienestar”, declaró Rubén Canseco Lagunes Agente de La Gloria, en el marco del banderazo de inicio de la obra de ampliación de drenaje sanitario.

Esta obra incluye el trazo y nivelación de equipo topográfico, excavación, colocación de tuberías de 145.04 metros lineales y la construcción de 3 pozos de visita, en beneficio de 15 hogares para un total de 100 habitantes por una inversión de 845 mil 985 pesos.

Por su parte, Paolina Andrés Martínez habitante y beneficiada, dio las gracias a las autoridades municipales, pero muy especialmente al Presidente, por seguir avanzando en la obra que quedo pendiente por el Gobierno anterior, y pidió que a diferencia de otras ocasiones, la obra no provoque que las calles queden en malas condiciones.

“Nuestro compromiso con esta comunidad es darle seguimiento a la obra prioritaria, se ha buscado la forma y se está analizando cómo administrar el dinero y repartirlo de la mejor manera, porque nuestro compromiso es hacer mucha obra con poco dinero”, enfatizó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Y ahí mismo, solicitó al Director de Obras Públicas Alejandro Ramírez Guerrero que exhorte a las empresas constructoras a realizar trabajos de calidad, incluyendo en ello el trabajo limpio, para no afectar las calles y por ende a los habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here