Home Prensa Fernando Bautista Dávila: este es un gobierno que escucha y resuelve

Fernando Bautista Dávila: este es un gobierno que escucha y resuelve

30
0
SHARE

:: En su segunda visita a Betania como Presidente Municipal de Tuxtepec, entrega apoyos para la Agencia, escuelas e iglesias.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Mi gobierno es un gobierno que escucha, que ve a los ojos a los ciudadanos”, les dijo el presidente municipal, Fernando Bautista Dávila a habitantes de Betania, en lo que fue su segunda visita a esta comunidad en lo que va de su Administración Municipal.

El edil, afirmó que en el encuentran a un alcalde receptivo, respetuoso, con el ánimo de apoyar lo que humana y presupuestalmente se pueda porque es su obligación, su responsabilidad y por eso estaba ahí conviviendo con ellos, escuchando sus necesidades para darles solución a la brevedad posible.

Fernando Bautista Dávila, señaló que mantenerse como servidores públicos y como gobierno en contacto directo con la ciudadanía, les permite ver y conocer las necesidades reales, para de esta manera, poder focalizar de manera eficiente los recursos destinados y fortalecer la calidad de vida de las familias.

El munícipe tuxtepecano, expresó que estos cinco primeros meses de su gobierno han sido “intensos y satisfactorios”, porque todo el Gobierno ha trabajado mucho sin descansar un solo día, declaró que está satisfecho con el trabajo realizado porque está cumpliendo a la ciudadanía, sin embargo reconoció que falta mucho por hacer.

Agradeció a los habitantes de Betania haber votado y a los que no lo hicieron les pidió confianza y le den la oportunidad para demostrarles porque quiso ser Presidente Municipal.

“Hemos marcado un solo rumbo, un solo camino y un solo objetivo que es Tuxtepec y por Tuxtepec vamos a trabajar fuerte”, apuntó.

Bautista Dávila, hizo mención a que en su primera visita a esta comunidad hizo entrega de dos toneladas de cemento y tres cubetas de pintura para la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, a la iglesia Betsaida dos toneladas de cemento y para la iglesia católica 500 blocs y un juego de baño.

En esta ocasión, el Presidente Municipal llevó ayuda consistente en 7 armex y dos toneladas de cemento para el bardeado de la Escuela Secundaria Técnica 2013, cemento para el piso de la cocina de usos múltiples, tres toneladas de cemento para la construcción de un puente vehicular, una toneladas de cemento y cinco armex para la biblioteca y para el IEEBO Plantel 27 una toneladas de cemento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here