Home Prensa “Lunes Ciudadano, es cumplir mi responsabilidad como Presidente Municipal”: Dávila

“Lunes Ciudadano, es cumplir mi responsabilidad como Presidente Municipal”: Dávila

170
0
SHARE

:: Atiende el Presidente Municipal de Tuxtepec 248 peticiones en Pueblo Nuevo Papaloapan y da respuesta inmediata a 188 solicitudes.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, estuvo este brindando atención a un gran número de personas que acudieron al “Lunes Ciudadano” que encabezó en la comunidad de Pueblo Nuevo Papaloapan, en donde le expusieron sus necesidades y problemáticas, y en donde el mandatario municipal escuchó y atendió de manera ordenada con la finalidad de brindar solución oportuna a los habitantes de este lugar y de poblaciones cercanas.

Entre las principales necesidades que externaron la mayoría de los habitantes de Pueblo Nuevo, fueron en materia de desarrollo social, urbano, obra pública y apoyos económicos de personas de escasos recursos, mismas que se canalizaron a las áreas correspondientes para que se les brindara atención oportuna, dar respuesta inmediata y de esta manera lograr bienestar para los pobladores de esta comunidad.

A su llegada a Pueblo Nuevo Papaloapan, Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec, afirmó que es de suma importancia mantener un acercamiento directo con los ciudadanos para conocer de forma más específica las necesidades y problemas que existen en los hogares, así como en las comunidades y cabecera municipal.

Destacó la importancia de que los pobladores se acerquen para expresar sus inconformidades o sus propuestas para el mejoramiento de la Administración Municipal, por lo que invitó a la ciudadanía en general a participar en los “Lunes Ciudadanos”.

También, sentenció que el ir a las colonias y comunidades para atender de manera personalizada la problemática ciudadana, es para cumplir con sus responsabilidades como Presidente Municipal.

En este “Lunes Ciudadano” el Presidente Municipal atendió 248 peticiones en Pueblo Nuevo Papaloapan y da respuesta inmediata a 188 solicitudes.

Cabe mencionar que se llevaron a cabo trabajos de pintura en guarniciones y giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para que realice un proyecto para la rehabilitación del parque de esa localidad. Destacó la atención que se dio a escuelas, iglesias y al Centro de Salud de esta comunidad de Pueblo Nuevo Papaloapan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here