Home Prensa Realiza Ayuntamiento Sábado Ciudadano en Pueblo Nuevo Ojo de Agua

Realiza Ayuntamiento Sábado Ciudadano en Pueblo Nuevo Ojo de Agua

52
0
SHARE

• Atiende Gobierno Municipal 105 solicitudes de habitantes de dicha comunidad y asentamientos vecinos.

Tuxtepec, Oaxaca a 03 de junio de 2017.- Debido al interés del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila por el bienestar de los ciudadanos, este sábado junto con su equipo de trabajo visitó la comunidad de Pueblo Nuevo Ojo de Agua donde con calidez fue muy bien recibido por los habitantes y ciudadanos de comunidades vecinas.

Desde muy temprano se dieron cita en la cancha de usos múltiples para esperar al munícipe tuxtepecano que se dispuso a escuchar a todos y cada uno de los ciudadanos que así lo pidió.

En total se dio atención a 105 solicitudes, algunas de ellas fueron respondidas de manera positiva y de inmediato, mientras que otras por motivos de logística o gestión deberán esperar un poco más, pero sin duda serán resueltas en favor de los tuxtepecanos.

Además, se aprovechó la visita para dar entrega de apoyos del programa municipal Mejora, que en esta ocasión benefició con 30 sillas para la agencia de policía y uniformes qué consisten en playeras y gorras para los 12 policías auxiliares de la comunidad.

De igual forma se favoreció a la iglesia católica con dos cubetas de pintura y 4 de impermeabilizante, para la iglesia evangélica 30 bultos de cemento y un juego de baño, 300 blocs, la biblioteca municipal fue beneficiada con dos ventiladores, dos cubetas de pintura y un paquete de libros, para la telesecundaria 8 cubetas de pintura, mientras que la escuela primaria José María Morelos recibió una tonelada de cemento y dos rollo de malla ciclónica, y la iglesia evangélica media tonelada de cemento.

Santiago Domínguez Rodríguez Agente Municipal, agradeció en representación de los habitantes de la colonia el gesto del edil tuxtepecano, al dedicarles un sábado para escuchar todas sus necesidades y peticiones, así mismo refrendo el compromiso de la comunidad por trabajar de la mano con las autoridades municipales.

Entre los funcionarios asistentes se encontraba Guillermo Guardado Campa Regidor de Educación, Cultura y Deportes, Octavio Santana Flores Regidor de Gobernación, Luz Oralia Martínez Cumplido Regidora de Hacienda, Transparencia y Acceso a la Información, Gaudencio López Solís Director de Gobernación y Sonia Castro Jefa de Asuntos Religiosos, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here