Home Prensa Realizará Ayuntamiento trabajos de limpieza y desazolve de rejillas pluviales

Realizará Ayuntamiento trabajos de limpieza y desazolve de rejillas pluviales

31
0
SHARE

:: Gobierno de Tuxtepec previenen posibles encharcamientos e inundaciones en la colonia “Centro” durante la temporada de lluvias.

Tuxtepec, Oaxaca.- Por instrucciones del Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, personal del área de Agua Potable y Alcantarillado realizarán este sábado trabajos de limpieza y desazolve de las rejillas pluviales en la zona centro de la ciudad, con la finalidad de evitar encharcamientos e inundaciones durante la temporada de lluvias.

Surisaday Valencia Rojas, Director de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento de Tuxtepec, informó que este sábado 27 de mayo a partir de las ocho de la mañana, la Dirección de Agua Potable en conjunto con los ciudadanos de la Colonia Centro el desazolve de las rejillas pluviales en varias calles y avenidas de esta parte de la zona urbana de la ciudad.

Detalló que la limpieza de rejillas se efectuará en la calle “Javier Mina” y Muro Bulevar, prolongación “5 de Mayo”, “Reacomodo 2” y “Carranza” entre “Hidalgo” y “Nicolás Bravo”.

Comentó que el Gobierno Municipal levará personal de la cuadrilla de SAPYS así como el equipo “Vactor” y, los colonos ayudarán con mano de obra.

Agregó que el objetivo es generar una mayor cobertura de desazolve en beneficio de los mismos habitantes de ese sector de la ciudad de Tuxtepec.

Surisaday Valencia Rojas, indicó que el Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila esta trabajando en la prevención de afectaciones durante la temporada de lluvias, con los trabajos de desazolve del sistema de drenaje pluvial pero también es necesaria la colaboración de la ciudadanía.

Externó que de nada sirve que se hagan los trabajos de limpieza si la ciudadanía continúa tirando basura en la vía pública, basura que se va a las alcantarillas y rejillas, hace “tapones” que evitan que corra el agua de lluvia, originando encharcamientos e incluso inundaciones en viviendas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here