Home Prensa Somos un gobierno sensible a las necesidades de la sociedad: Dávila

Somos un gobierno sensible a las necesidades de la sociedad: Dávila

73
0
SHARE

:: Habitantes de San Felipe de la Peña se reafirman su convicción al buen trabajo y buen gobierno del Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Más allá de las proclamas o discursos de otros, nosotros nos hemos puesto a trabajar desde el primer momento y creo que estamos consiguiendo día a día ir avanzando por buen camino”, señaló el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila durante la visita que llevo a cabo a la comunidad de San Felipe de la Peña, en donde hizo entrega de apoyos para beneficio común de sus habitantes.

Afirmó que desde el inicio de esta administración destacó la importancia que tiene el ser un gobierno sensible a las necesidades de la sociedad, que es el factor que le da sentido al quehacer gubernamental.

Un ventilador para la Agencia de Policía, para el Salón Ejidal dos rollos de malla y 3 ventiladores, para la iglesia católica “San Felipe” una tonelada de cemento, para la iglesia Betel una tonelada de cemento, para el IEBO un bebedero de agua y un tonelada de cemento, 500 blocs para la construcción de la barda, dinero en efectivo para la compra de semilla de pasto.

Fernando Bautista Dávila, anunció que pagará la inscripción para 35 estudiantes de escasos recursos de esta comunidad de los niveles primaria, secundaria y bachillerato, porque su deseo es que nadie se quede sin estudiar porque el que no estudia no podrá encontrar empleo y no le espera buen futuro.

En esta localidad, los habitantes presentaron una serie de peticiones al munícipe de Tuxtepec, a las cuales les dio respuesta inmediata, hizo entrega de apoyos económico que le solicitaron para su fiesta de graduación, cinco toneladas de cemento y 10 mil pesos para la compra de varilla para el Salón Ejidal, hizo el compromiso para llevar a cabo la gestión para el techado de una cancha de usos múltiples y esta se pudiera construir el próximo año.

De la misma manera, a la solicitud para una aula para el IEBO, Bautista Dávila giro instrucciones al área de Obras Públicas Municipales para que haga el estudio y el proyecto y una vez que se tenga, saber cuanto del material se tendrá que utilizar y de esta manera el Ayuntamiento proporcione el material y padres de familia, maestros y pobladores pongan la mano de obra a través de tequios y de igual manera se haría para la construcción de una cancha para escuela primaria.

Fue así como la Primera Autoridad de Tuxtepec, culminó su visita a San Felipe de la Peña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here