Home Prensa Estamos construyendo un nuevo Tuxtepec: Dávila

Estamos construyendo un nuevo Tuxtepec: Dávila

66
0
SHARE

:: Atendió el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila 62 solicitudes y dio respuesta inmediata a 50 de ellas durante el “Lunes Ciudadano” en San Silverio.

:: Entregó bastones a personas de la tercera edad y apoyos del programa “Mejora” en apoyo a la comunidad.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Seguiremos apoyando a la gente, en mi gobierno estamos trabajando para mejorar la vida de los más desprotegidos que habitan en colonias y comunidades, estamos construyendo un nuevo Tuxtepec, dándole una nueva imagen, buscando traer más inversiones para que la población puede tener más fuentes de empleo y mejores ingresos económicos”, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, durante el “Lunes Ciudadano” que se llevó a cabo en la comunidad de San Silverio.

En esta comunidad del municipio de Tuxtepec, el alcalde atendió de manera personal las solicitudes de 62 ciudadanos de las cuales, 50 tuvieron una respuesta inmediata y 12 fueron canalizadas a las áreas correspondientes para que les den contestación y solución a la brevedad posible.

El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, con la colaboración del DIF Municipal hizo entrega de dos bastones a personas de la tercera edad y a través del programa “Mejora” de ocho cubetas de pintura de color amarillo, tres cubetas de pintura roja para pintar la Agencia Municipal, así como dos cubetas de pintura amarillo tráfico.

La Iglesia Católica recibió cinco cubetas de impermeabilizante y tres cubetas de pintura color amarillo galleta y cuatro armex, 10 bultos de cemento, 140 blocs para la construcción de la parada de autobuses.

Mientras que el alcalde daba audiencias a los pobladores, empleados de diferentes áreas del Ayuntamiento se dieron a la tarea de embellecer el parque de la localidad pintando bancas, jardineras, guarniciones, el teatro al aire libre y la rehabilitación del alumbrado público.

Además de que personal del CDC DIF Municipal llevaba a cabo cortes de cabello gratuitos y el área de Prevención Social del Delito presentaba proyecciones referentes a este tema, obsequiando a los niños libretas, lápices y botes para el agua.

Cabe señalar que los habitantes de San Silverio manifestaron estar agradecidos porque el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila haya atendido de manera personal todos y cada uno de los casos que le presentaron, por darles la oportunidad de tratarlo, convivir con él pero sobre todo por preocuparse por el bienestar de la gente y por ello dijeron que ellos ¡Aquí, Ahora y Siempre estarán apoyando en todo al Presidente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here