Home Prensa Más de 3 mil lámparas para la mejora de Alumbrado Público

Más de 3 mil lámparas para la mejora de Alumbrado Público

243
0
SHARE

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila hizo entrega este martes de un total de 161 lámparas a Agentes de comunidades y Presidentes de Colonias, quienes con esta acción podrán brindar mayor seguridad a los habitantes de sus localidades.

Con esta entrega se suman más de 3 mil las lámparas entregadas por parte de esta administración en los primeros 6 meses de gobierno, logrando un gran avance en el tema en cuanto al alumbrado público.

Las comunidades y colonias beneficiadas en esta ocasión fueron Santa María Obispo, El Yagual, El Cedral, Boca de Coapa, Santa Úrsula, Fuente Misteriosa, San Francisco Salsipuedes, Las Piñas, Fraccionamiento el Nanche, Los Mangales, El Pedregal, Obrera y Sebastopol.

Además de lámparas, también se hizo entrega de balastros, fotoceldas, cables, soquet mogul, base para fotocelda y cinta, elementos que serán utilizados en la colocación, que tendrá lugar a cargo del personal de la Jefatura de Alumbrado Público en los próximos días.

El Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila agradeció la confianza, y reconoció que quizás aún no se cubran todas las necesidades pero se trabaja de manera constante en ello, “seguiremos trabajando para sanear dicha necesidad, el compromiso es seguir ayudando y trabajando, por y para los tuxtepecanos”.

Por su parte, Marcelo Alcázar Almendra Agente del Yagual enfatizó, “se ha avanzado bastante, lo hemos visto, sabemos que los compromisos se van a lograr, a veces como ciudadanos nos desesperamos y queremos que las cosas se nos den rápido pero también debemos reconocer que todos tenemos necesidades y son muchas, poco a poco vemos como estas cumpliendo con lo prometido”.

Cabe destacar que estas entregas se estarán brindando en diferentes etapas para más agentes y presidentes de las diferentes localidades del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here