Home Prensa El pueblo necesita del apoyo y el respaldo del gobierno: Fernando Bautista...

El pueblo necesita del apoyo y el respaldo del gobierno: Fernando Bautista Dávila

42
0
SHARE

:: El Presidente Municipal de Tuxtepec hizo entrega de beneficios del Programa “Mejora” en las comunidades de San Silverio El Cedral, Fuente Villa, San Miguel Obispo y Los Mangos.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, afirmó que el pueblo necesita del apoyo y el respaldo del gobierno, lo anterior al hacer entrega de apoyos del Programa “Mejora” para iglesias, escuelas, agencias y de beneficio común como lámparas para el alumbrado público en las colonias San Silverio El Cedral, Fuente Villa, San Miguel Obispo y Los Mangos.

Fernando Bautista Dávila, dijo que el Gobierno de este municipio es ciudadano donde el mayor compromiso es con los habitantes, el recurso que está llegando es para ayudar a la gente y a las comunidades para las escuelas, iglesias, agencias, para que los niños y jóvenes cuenten con un apoyo para estudiar, para dotar de los servicios básicos como agua potable, electrificación, limpia pública, drenaje, para dar una mejor calidad de vida a las madres solteras, adultos mayores y discapacitados, para tener una mejor ciudad, mejores colonias y mejores comunidades.

El Presidente Municipal de Tuxtepec, reconoció la labor que está llevando a cabo todo su Ayuntamiento por trabajar a favor de la ciudadanía. Los invitó a seguir trabajando arduamente porque dijo solo unidos podremos provocar que en el municipio detone el desarrollo, la llegada de nuevas empresas, de más empleos, de más recursos para continuar por este camino de progreso que iniciamos el pasado primero de enero.

Junto a integrantes del Cabildo, el alcalde de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila hizo entrega de apoyos del programa “Mejora” en San Silverio El Cedral de cinco cubetas de pintura amarilla, tres cubetas de pintura roja y seis de amarillo tráfico para la Agencia Municipal.

En apoyo a la Iglesia Católica, se le otorgaron cinco cubetas de impermeabilizante y tres de pintura amarilla, mientras que para la construcción de la parada de los autobuses se donaron cuatro armex, 10 bultos de cemento y 140 blocs.

La comunidad de Fuente Villa fue favorecida con: una tonelada de cemento gris para la construcción de la Agencia de Policía, cuatro cubetas de pintura amarilla y dos de color rojo; para la construcción del Salón Ejidal, se les hizo entrega de 800 blocs, 20 varillas y una tonelada y media de cemento, a la Casa de Salud, con una tonelada de cemento para la ampliación de este centro de atención médica.

Mientras que en Los Mangos, Fernando Bautista Dávila benefició con seis láminas para el techo de la Agencia de Policía, una tonelada de cemento para la construcción de los cabezales de las alcantarillas; una tonelada de cemento y 500 blocs para la construcción de la entrada principal de la escuela primaria “Emiliano Zapata”.

Esta población también se benefició con una tonelada de cemento para la Iglesia “Bethel”, dos toneladas de cemento para la rehabilitación del templo “Divino Redentor”, dos toneladas de cemento para la rehabilitación de la capilla “Sagrado Corazón de Jesús”, 10 focos para el alumbrado de las instalaciones de las iglesias y para la Casa de Salud se entregaron dos cubetas de pintura amarilla, una de pintura roja y cuatro armex.

Al término del recorrido de entrega de apoyos del programa “Mejora”, el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila por las comunidades mencionadas, afirmó considerar la participación social de la población como un elemento esencial para resolver los problemas, para hallar soluciones comunes y a hacer que voluntades diferentes concurran en una sola acción que beneficie a la ciudadanía tuxtepecana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here