Home Prensa Haremos más obra con menos dinero: Fernando Bautista Dávila

Haremos más obra con menos dinero: Fernando Bautista Dávila

144
0
SHARE

:: En la segunda jornada de arranque de cuatro obras en colonias y comunidades, Ayuntamiento de Tuxtepec invertirá un total de tres millones 351 mil pesos.

Tuxtepec, Oaxaca.- Marcando la diferencia y con el beneplácito de la gente, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila llevó a cabo la segunda jornada de arranque de cuatro obras más en igual número de comunidades y colonias de Tuxtepec, en las que se invertirán tres millones 351 mil pesos.

Durante el banderazo de arranques, el alcalde de Tuxtepec, apuntó que la las obra que se comenzaron a construir serán de calidad y, con la diferencia de otras administraciones en las que gastaban mucho y hacían poco, mientras que en la actualidad en su gobierno se va a hacer más con menos dinero.

Fernando Bautista Dávila, invitó a las autoridades municipales y a la ciudadanía para que estén al pendiente de la construcción de las obras que se iniciaron en sus comunidades y colonias, que sean vigilantes para que junto con el Comité de Contraloría Social sean vigilantes de que quienes serán los responsables de su edificación cumplan con las especificaciones que señala el proyecto.

En esta gira de trabajo, el edil tuxtepecano Fernando Bautista Dávila, acompañado de su cuerpo edilicio dio el banderazo en la comunidad de Fuente Villa para la rehabilitación del Sistema de Agua Potable, en un tramo de un mil 728 metros con 15 centímetros lineales en donde se introducirá la tubería para la red que distribuirá el vital líquido a los hogares de esta localidad.

La Administración Municipal hará una inversión de un millón 180 mil pesos con 52 centavos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, en beneficio de 97 hogares que suman un total de 283 habitantes beneficiados.

Poco más tarde, Fernando Bautista Dávila se trasladó a San Juan Bautista de Matamoros, en donde puso en marcha la construcción de la ampliación del drenaje sanitario con una meta de 132.60 metros lineales para drenaje, a favor de 100 habitantes de esta población. La obra será financiada con un recurso que suma la cantidad de 850 mil 242 pesos con 42 centavos.

Continuando con su recorrido para el inicio de obras en beneficio de los tuxtepecanos, el edil arribó a la comunidad de Santa Teresa, para poner en marcha la construcción de la ampliación de la red de agua potable.

En esta obra, el Ayuntamiento de Tuxtepec erogará 438 mil 322 pesos con 12 centavos en la introducción de un mil 552 metros lineales de tubería que, beneficiará a un mil 017 vecinos de 58 hogares de este asentamiento humano.

Por la tarde, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, llegó a la colonia “12 de Julio”, en donde comenzaron los trabajos para la introducción de 240 metros lineales de tubería de la obra priorizada por los vecinos de este lugar, consistente en la ampliación de la red del drenaje sanitario.

Esta obra beneficiará a 80 habitantes y en ella se invertirán 883 mil 505 pesos.
En todos cada uno de los lugares en los que se dieron los banderazos para el inicio de obras, los ciudadanos reconocieron que Bautista Dávila es un Presidente que se acerca a la gente, que recorre el municipio para conocer las necesidades de la población y de esta manera buscar la forma de satisfacerlas.

Así también, felicitaron al alcalde por el trabajo que realiza al frente de la Administración Municipal de Tuxtepec y, por encabezar un gobierno que trabaja para el pueblo y con el pueblo.

De esta manera el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, concluyó su segundo recorrido de arranque de obras del primer paquete que fue autorizado para su construcción para este año 2017.

Cabe señalar que en este arranque de obras, Fernando Bautista Dávila estuvo acompañado de la Síndica Hacendaria Blamca Estela Tomás Meza; del Síndico Procurador, Gabriel Reyes Begines; la Regidora de Hacienda, Luz Oralia Martínez Cumplido.

El Regidor de Gobernación, Octavio Santana Flores; el Regidor de Obras Públicas, Juan Luis Sánchez Marín; el Regidor de Educación, Guillermo Guardado Campa y La Regidora de Servicios Públicos Municipales, Guadalupe Santos Guerrero.

Así también, por el Director de Obras Públicas, Alejandro Ramírez Guerrero, el Director de Servicios Públicos Municipales, Bulmaro Uscanga Aldán y el Director de Comunicación Social, José Villamil, además de las Autoridades Auxiliares de las comunidades y colonias en las que se iniciaron obras de beneficio público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here