Home Prensa Tenemos un Presidente que si está Gobernando, ya hacía falta un cambio:...

Tenemos un Presidente que si está Gobernando, ya hacía falta un cambio: Carlos Illescas

124
0
SHARE

Tuxtepec, Oaxaca a 16 de junio de 2017.- La tarde de este viernes el Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila dio muestra una vez más de su trabajo y empeño por darle rumbo al desarrollo de Tuxtepec, dando entrega de apoyos a través de su programa municipal Mejora.

Erasmo Hernández Secretario del Comité de la colonia El Dorado, agradeció al edil su disposición por realizar trabajo en favor de la ciudadanía, “le damos gracias porque una vez más nuestra solicitud tiene respuesta, sabemos que podemos contar con usted, porque nos ha demostrado en diferentes ocasiones que su interés es el desarrollo y bienestar de los tuxtepecanos”.

En dicha colonia se hizo entrega a la Iglesia Católica de 2 toneladas de cemento y 3 cubetas de impermeabilizantes, mientras que para uso del parquecito se entregaron 400 tabicones, 5 armex, una tonelada de cemento y 2 cubetas de pintura.

Por su parte, en la colonia Diamante los ciudadanos esperaban con ansias la asistencia del edil y su equipo de trabajo, quienes fueron muy bien recibimos por decenas de habitantes.
Carlos Illescas Aguilar Presidente de la colonia dirigió un mensaje a las autoridades en representación de los vecinos, “nos honra saber que tenemos un presidente que si está gobernando, ya hacía falta un cambio como este, estamos con usted de lleno, ahora y en el futuro, porque es una persona de calidad y calidez humana”.

Ahí fue entregado cemento para la Capilla, y en próximos días se dará rehabilitación a 20 lámparas y fotoceldas, además ya cuentan con la autorización para la construcción de un techado para la escuela primaria Emiliano Zapata, que esperan pueda ser iniciada en los meses siguientes.

De igual forma, Rosa Irma Delfín Presidenta de la colonia 5 de Febrero, agradeció el apoyo entregado a su colonia que constó de cemento, block y pintura, y aprovechó la oportunidad para pedirle al presidente que no los dejen solos, solicitando el techado para el salón de usos múltiples.

Cabe destacar que hace unas semanas el Presidente dio entrega de cemento a esta misma colonia, recurso que fue utilizado en el piso del salón que ahora ya cuenta con suelo firme.

“En este gobierno estamos ocupando el dinero para el agua potable, para rehabilitar el alumbrado, dándole prioridad a la mejora de los servicios públicos, porque sabemos cuáles son las necesidades básicas y queremos que todos cuenten con servicios de calidad, tenemos 156 colonias regulares y 49 irregulares, 205 en total y a todas se les debe brindar la misma atención, pero poco a poco sabemos que vamos a ir avanzando”, apuntó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Entre las autoridades presentes se encontraba la Síndico Hacendaria Blamca Estela Tomas Meza, el Regidor de Obras Públicas Juan Luis Sánchez Marín y el Regidor de Educación, Cultura y Deportes Guillermo Guardado Campa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here