Home Prensa Trabajamos para rendir buenas cuentas a los tuxtepecanos: Bautista Dávila

Trabajamos para rendir buenas cuentas a los tuxtepecanos: Bautista Dávila

40
0
SHARE

:: Da banderazo para el inicio de obras en tres comunidades y un fraccionamiento por un monto mayor a los tres millones de pesos.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, afirmó que el Ayuntamiento de Tuxtepec trabaja para rendir buenas cuentas a los ciudadanos, durante la tercera jornada de arranque de obras, manifestó que en estos primeros meses su tarea como alcalde no ha sido sencilla porque recibió un municipio endeudado, con muchos problemas en los servicios públicos y el reclamo de la gente por la falta de obra pública en la pasada administración municipal.

Durante el recorrido que llevó a cabo el alcalde de Tuxtepec, dio el banderazo de inicio de obras en las que se invertirán más de tres millones de pesos en las comunidades de Camelia Roja, Santa Úrsula, San Rafael y el Fraccionamiento Los Mangos Nueva Era.

En los arranques de obras, Bautista Dávila señaló que la ciudadanía lo puso como Presidente Municipal para trabajar y va a cumplir porque es a lo que vino al Gobierno Municipal y con su cabildo lo están haciendo bien, porque les interesa el bienestar de la gente.

Afirmó que su gobierno está comprometido con ejecutar obras y acciones con el objetivo de apuntalar el desarrollo de Tuxtepec.

“En este gobierno, tomamos con mano firme la bandera el desarrollo municipal, invertimos en donde muy pocos lo habían hecho porque son obras que nadie ve, porque están enterradas como son el agua potable, el drenaje y alcantarillado pero quiero decirles que estamos definidos y respetando los reglamentos y vamos a seguir construyendo obras que nos den certidumbre, a construir acuerdos en beneficio de los tuxtepecanos”, apuntó el Presidente Municipal.

En Camelia Roja, lugar en donde comenzaron los trabajos de la segunda etapa de la ampliación de la red de drenaje sanitario, el Agente de la comunidad José Raúl Sánchez Ortega, manifestó su agradecimiento al munícipe tuxtepecano la aprobación de estos trabajos que sin duda serán de gran beneficio para la ciudadanía.

En Santa Úrsula, Fernando Bautista Dávila dio el banderazo para la construcción de la ampliación del drenaje pluvial, obra con la que los habitantes de una de sus calles dejarán de padecer de inundaciones y encharcamientos durante la temporada de lluvias.

Más tarde, Fernando Bautista Dávila llegó a San Rafael en donde era esperado por los vecinos del lugar, aquí el alcalde puso en marcha el inicio de la rehabilitación del Sistema de Agua Potable, entre vivas y aplausos de los asistentes que agradecían la obra que fue priorizada y aprobada en el primer paquete de obras.

Ya por la tarde-noche, el Presidente Municipal de Tuxtepec arribó al Fraccionamiento Los Mangos Nueva Era en la que una gran multitud esperaba su llegada. En este asentamiento humano iniciaron la obra de rehabilitación del drenaje sanitario.

Con este arranque de obra, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila culminó lo que fue la tercera jornada de arranque de obras, actos en los que estuvo acompañado de Regidores, Directores y Jefes de las diferentes áreas que componen el Ayuntamiento de Tuxtepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here