Home Prensa En Tuxtepec se inician obras que se construirán de manera honesta y...

En Tuxtepec se inician obras que se construirán de manera honesta y transparente: Dávila

151
0
SHARE

:: El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, dio el banderazo para el comienzo de obras de drenaje en las colonias Santa Fe, Sureste I y Grajales en las que invertirán más de 01 millón 800 mil pesos.

:: Entrega uniformes a deportistas.

Tuxtepec, Oaxaca.- En Tuxtepec se arranca la construcción de obras de manera honesta y transparente, esta era una de las exigencias de la ciudadanía y hoy se está cumpliendo, porque los recursos que son para la obra pública se tienen que aplicar en obra pública y no ser desviados hacia otras acciones o beneficios personales, afirmó el presidente Fernando Bautista Dávila.

Durante los banderazos de inicio de obras que llevó a cabo el Presidente Municipal de Tuxtepec en las colonias Santa Fe, Sureste I y Grajales, asentamientos humanos donde comenzaron trabajos para la construcción de ampliaciones del sistema de drenaje sanitario.

El munícipe manifestó que a pocos días de cumplir seis meses como Presidente Municipal de Tuxtepec sabe que se esta trabajando bien, pero también sabe que falta mucho por hacer, que triplicarán esfuerzos para alcanzar todas y cada una de las metas que se ha puesto realzar esta Administración Local en los dos años que le toca gobernar.

En la colonia Santa Fe, Fernando Bautista Dávila dio el banderazo para el inicio de la ampliación del drenaje sanitario, en donde se hará una inversión de 170 mil 833 pesos con 80 centavos, con una meta de introducción de 47.95 metros lineales de tubería para drenaje, en beneficio de 35 habitantes de la privada “Guadalupe Victoria”.

En El Sureste I Etapa, se dio arranque a la construcción de la ampliación del drenaje sanitario que beneficiará a 100 vecinos de este asentamiento humano, con la introducción de 334.77 metros lineales de tubería y en donde se erogaran 780 mil 625 pesos con 23 centavos.

Poco más tarde, el munícipe tuxtepecano arribó a la colonia Grajales, en donde presenció el comienzo de la rehabilitación del sistema del drenaje sanitario.

En esta obra el Gobierno Municipal hará una inversión de 930 mil 616 pesos con 02 centavos, en la introducción de 140.19 metros lineales de tubería, en beneficio de 45 habitantes.

El total de la inversión en estas tres obres que arrancó la Administración Municipal que preside Fernando Bautista Dávila este miércoles, se hará una inversión total de 01 millón 882 mil 075 pesos con 05 centavos, recursos provenientes del Fondo III Ramo 33.

Cabe señalar que durante este recorrido, el munícipe tuxtepecano también hizo entrega de uniformes a deportistas del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here