Home Prensa Mejora, un programa en beneficio de todos los tuxtepecanos

Mejora, un programa en beneficio de todos los tuxtepecanos

93
0
SHARE

Tuxtepec, Oaxaca a 19 de junio de 2017.- “Hoy tenemos un Presidente que si trabaja, que nos atiende y nos da respuesta, es la primera vez que vemos tanto apoyo para las Iglesias y las escuelas, viene por dos años y otros tres”, enfatizó Eloy Pereda Merino Presidente de la colonia La Moderna, durante la visita del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Este lunes el edil tuxtepecanos visitó la colonia para escuchar a los ciudadanos pero además para darle solución a algunas de las necesidades previamente externadas por los ciudadanos y que son subsanadas a través del programa Mejora.

La entrega en esta ocasión consistió de media tonelada de cemento y 300 blocks para la iglesia, para la capilla se entregaron 3 cubetas de impermeabilizante y una de pintura blanca, el Jardín de niños recibió una tonelada de cemento y 300 blocks, así como 7 mil en efectivo para la obtención de grava y los gastos derivados del traslado, mientras que la primaria fue beneficiada con 5 mil pesos para la obtención de láminas.

El Presidente Municipal agradeció el cálido recibimiento de decenas de ciudadanos que se congregaron para saludarle y agradecerle el gesto; los exhortó a seguir confiando en su trabajo y que se está haciendo lo necesario para brindar apoyo a todas las comunidades y colonias del municipio.

Asimismo detalló que la colonia será beneficiada este viernes con la entrega de 30 lámparas, y comentó que trabajarán de la mano con los ciudadanos para encontrar una solución a las inundaciones presentadas cada año con la creciente del arroyo, desde la limpieza hasta un desazolve, previamente estudiado por el personal indicado.

Una vez más el munícipe tuxtepecano en compañía de su equipo de trabajo demuestra que los compromisos se cumplen y respalda que el trabajo e interés de esta administración será siempre el desarrollo de Tuxtepec y sus ciudadanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here