Home Prensa Programa Mejora: Apoyo constante del Gobierno Municipal

Programa Mejora: Apoyo constante del Gobierno Municipal

119
0
SHARE

Tuxtepec, Oaxaca a 17 de junio de 2017.- Sin descanso, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila continúa su camino incesante en la entrega de apoyos a través del programa municipal Mejora, por lo que este sábado acompañado de parte de su equipo de trabajo, recorrió comunidades escuchando y solucionando necesidades apremiantes.

En Soledad Macín dio entrega de una tonelada de cemento para la Telesecundaria, una tonelada de cemento y 4 armex para la construcción de los baños de la agencia, mientras que al preescolar de la comunidad se le favoreció con una tonelada de cemento y 4 armex para la construcción de una bodega.

Los ciudadanos de La Esmalta recibieron con los brazos abiertos a las autoridades municipales, que llevaron 3 toneladas de cemento y 500 blocks para el Salón ejidal, mientras que la escuela primaria, el preescolar y la iglesia, fueron beneficiados con cubetas de pintura.

Los ciudadanos le hicieron saber al presidente que tienen un problema con 10 lámparas faltantes, para lo que el edil se comprometió a enviar al área correspondiente a cotizar la rehabilitación ya que estas lámparas son un modelo diferente al común, de igual forma indicó que la dirección de Obras públicas realizará el trabajo de raspado de calles.

Para concluir la jornada visitaron Camelia Roja, donde entregaron 800 blocks y 5 toneladas de cemento en favor del preescolar, y se otorgó un recurso de 5 mil pesos en efectivo para la iglesia cristiana, mismo que será utilizado para el techado.

José Raúl Sánchez Ortega, agente de Camelia Roja agradeció al presidente la asistencia y la atención otorgada a sus necesidades, “es la tercera ocasión en que tenemos la fortuna de contar con su presencia, sabemos que las cosas se están haciendo bien y confiamos en que así será durante toda la administración”.

Entre las autoridades presentes se encontraba el Regidor de Seguridad Pública Julián Cruz Olivera; el Regidor de Gobernación y Reglamentos Octavio Santana Flores; la encargada del Programa Mejora Dalina Cruz Salinas, el Director de Comunicación Social José Humberto Villamil Azamar y la Jefa de Asuntos Religiosos Sonia Castro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here