Home Prensa Somos promotores de la participación ciudadana: Dávila

Somos promotores de la participación ciudadana: Dávila

106
0
SHARE

:: Atendió 245 solicitudes y dio solución a 190 durante este “Lunes Ciudadano”.

Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente Fernando Bautista Dávila, afirmó que su administración es abierta, siempre con la gente y promotora de la participación ciudadana, con el objetivo de generar bienestar social y combatir rezagos.

Al encabezar el “Lunes Ciudadano” que se realizó en Palacio Municipal, Bautista Dávila atendió a 245 solicitudes y de ellas dio solución inmediata a 190.

Tal y como lo hace lunes a lunes, el Presidente Fernando Bautista Dávila estuvo presente para escuchar y atender las demandas de la ciudadanía para darles solución inmediata o en su caso, canalizarlas a las áreas correspondientes y de esa manera buscar como resolver la problemática que le exponen los tuxtepecanos.

Desde temprana hora, el alcalde inició con esta acción que en esta ocasión se llevó a cabo en la “Sala de Presidentes” de Palacio Municipal, en donde también se instalaron módulos de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento para junto con el Presidente Municipal dar atención a los ahí presentes.

Al finalizar al atención a la población en este “Lunes Ciudadano”, el munícipe dijo que tuvo la oportunidad de escuchar las solicitudes y peticiones de los ciudadanos de este municipio de Tuxtepec, agradeció la confianza que han depositado en él, y afirmó que en esta Gobierno Municipal seguirán trabajando para ayudar a la sociedad.

“Ayudamos a más ciudadanos que necesitan mejorar su calidad de vida y de sus familias”, apuntó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here