Home Prensa Reto de Bautista Dávila, tener el municipio de Tuxtepec totalmente iluminado

Reto de Bautista Dávila, tener el municipio de Tuxtepec totalmente iluminado

312
0
SHARE

:: Más de cinco mil lámparas entregadas en los primeros seis meses de gobierno.

:: Fernando Bautista Dávila dota 250 equipos para alumbrado público de 24 colonias y comunidades.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, hizo entrega de 250 equipos para el alumbrado público consistente en lámparas, balastros y fotoceldas a Autoridades Auxiliares de 24 colonias y comunidades del municipio.

Mantener iluminados los espacios públicos, calles y avenidas es uno de los principales retos que se está asumiendo en esta Administración Municipal, motivo por el cual en este día se está haciendo entrega de materiales para la inmediata rehabilitación del alumbrado público en la zona centro, colonias y comunidades, señaló el presidente Fernando Bautista Dávila.

El material que entregó el alcalde de Tuxtepec, permitirán atender las fallas y colocar nuevas luminarias en los puntos en donde hace falta alumbrado y de esta manera coadyuvar a con la seguridad de la población pues una ciudad iluminada es una ciudad más segura.

Fernando Bautista Dávila, reiteró que el alumbrado público es una necesidad para ofrecer mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos que transitan por las diversas vialidades de la ciudad y comunidades, por ello se ha dedicado especial atención en mejorarlo en los lugares en donde concurre la ciudadanía de manera cotidiana pero también en todo lo largo y ancho del municipio de Tuxtepec. Bautista Dávila, aseguró que se ha trabajado de manera prioritaria en este tema, en ese sentido, reconoció que aún faltan acciones por concretar porque el reto es contar con un municipio totalmente iluminado.

Ante Agentes Municipales, de Policía y de Presidentes de Colonia, Fernando Bautista Dávila señaló que estas acciones se está dando solución a las demandas que la ciudadanía le ha planteado, y confía que el trabajo de instalación de las luminarias quede concluido a la brevedad posible.

Cabe señalar que la colocación de las lámparas en algunos casos las autoridades auxiliares que cuente con algún a persona para hacerlo estará a su cargo, y aquellas que no lo tengan será enviada una cuadrilla del área de Alumbrado Público para que lo haga.

Las colonias y comunidades beneficiadas son: Fraccionamiento Las Palmas del Ingenio, colonia Los Pinos, San Silverio El Cedral, El Edén, La Reforma, La Carlota, El Castillo, Los Cerritos Río Tonto, Arroyo Limón, ejido Ignacio Zaragoza, colonia 18 de Marzo, San Francisco Las Limas y la colonia Sergio Méndez Arceo.

Así también fueron beneficiadas Las Carolinas, fraccionamiento El Santuario, Santa Teresa Papaloapan, Camarón Salsipuedes, Esfuerzo I y II Etapa,
Vista Hermosa, Guadalupe, Playa de Mono, Rufino Tamayo, Emiliano Zapata y Soledad Mazin.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here