Home Prensa Se ejecutan obras de calidad con manejo y transparente de recursos: Dávila

Se ejecutan obras de calidad con manejo y transparente de recursos: Dávila

184
0
SHARE

:: Presidente Municipal de Tuxtepec da banderazo para inicio de obras en Zacate Colorado, El Porvenir y Buenos Aires el Apompo.

Tuxtepec, Oax.- Tuxtepec tiene un Gobierno Municipal en el que las obras que está iniciando se ejecutan con materiales de calidad y con transparencia de recursos, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, al dar el banderazo de inicio de la ampliación de la red de electrificación en las comunidades de Zacate Colorado, El Porvenir y Buenos Aires el Apompo.

En Zacate Colorado, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, dio el banderazo de inicio para la ampliación la red de la electrificación, con inversión de 01 millón 473 mil 701 pesos con 86 centavos, con una meta de colocación de 24 postes de concreto, 3 transformadores, colocación de herrajes, equipo de protección y conducción.

El agente Valentín Valenzuela Ramón, agradeció al Presidente Fernando Bautista Dávila está obra que sin duda será de gran beneficio no solo para quienes habitan sobre el tramo a electrificar, sino para todos los pobladores de Zacate Colorado.

En El Porvenir, también comenzaron la ampliación de la red de electrificación, la autoridad auxiliar Juan Lorenzo Procopio, fue el encargado de agradecer a la comuna tuxtepecana y en especial al Presidente Fernando Bautista Dávila por los trabajos que iniciaron y que servirán para que más familias cuenten con el servicio de electricidad, y la calle con el respectivo alumbrado público.

En El Porvenir, la inversión del Ayuntamiento será de 01 millón 635 mil 933 pesos con 41 centavos.
Aquí, colocarán 22 postes de concreto, herrajes, conductor, 03 transformadores, equipo de protección y letrero informativo.

El último punto de este recorrido fue la comunidad de Buenos Aires el Apompo, también del rubro de electrificación, con una erogación de 01 millón 444 mil 952 pesos con 52 centavos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here