Home Prensa Somos un Gobierno que se preocupa y se ocupa: Bautista Dávila

Somos un Gobierno que se preocupa y se ocupa: Bautista Dávila

181
0
SHARE

Tuxtepec, Oaxaca a 26 de junio de 2017.- “En representación de mi colonia agradezco por el apoyo, pero sobre todo, agradecemos que nunca se nos han cerrado las puertas, nos han atendido siempre y como debe ser”, expresó Leticia Velázquez Celaya Presidenta del Infonavit Benito Juárez.

Con mucha alegría los vecinos se reunieron para recibir al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, quien acompañado de parte de su equipo de trabajo asistió a la colonia que por mucho tiempo espero su llegada, ya que por motivos laborales y de gestión, ya había sido reprogramada en otras ocasiones.

“Estamos recorriendo todas las colonias y comunidades para saber que les hace falta, aún no hemos terminado pero estamos trabajando de manera ardua en ello, nosotros venimos a escucharlos y ponernos a sus ordenes, pero algo es muy importante, venimos a trabajar de la mano con ustedes, este es un trabajo en equipo y por ello necesitamos de su apoyo como ciudadanos”, enfatizó el munícipe tuxtepecano.

Asimismo detalló que a través de los apoyos entregados por el programa Mejora se busca contribuir a la disminución de las necesidades en las colonias, escuelas e iglesias del municipio.

Los apoyos entregados en esta ocasión son dos cubetas de pintura para guarniciones de color amarillo, una tonelada de cemento para la construcción de la capilla, y para la Secundaria Técnica N. 246 se entregaron 10 armex y 2 toneladas de cemento.

“Somos un gobierno que se preocupa y que se ocupa, sabemos que como autoridades es nuestra responsabilidad, pero también les pedimos paciencia porque las necesidades son muchas, pero si algo deben estar seguros es que su dinero es retribuido a través de beneficios enfocados en mejoras para los servicios públicos como drenaje y agua potable”, concluyó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here