Home Prensa Tuxtepec es de todos: Dávila

Tuxtepec es de todos: Dávila

55
0
SHARE

:: Atiende solicitudes de habitantes de las colonias Manantiales del Escobillal, Buena Vista, Manantiales, Campestre, El Azufre, Cañales y Roberto Colorado.

:: No seré un Presidente que llegó pobre al Ayuntamiento y que saldrá rico porque el dinero del pueblo es para ayudar al pueblo y no para quienes gobiernan.

:: Ciudadanos piden al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila no hacer caso a políticos que tratan de denostar su gobierno.

:: La realidad es que se ve el cambio en Tuxtepec y nadie lo puede negar, señalan vecinos de la localidad.

Tuxtepec, Oaxaca..- Durante la visita que realizó el Presidente Fernando Bautista Dávila a la colonia Mirador del Escobillal, afirmó que Tuxtepec es de todos, que el Gobierno Municipal entrega apoyos reales a la ciudadanía y trabaja por el bienestar de la población en general y especialmente para ayudar a los más necesitados.

El alcalde de Tuxtepec escuchó las peticiones y problemas que tienen los vecinos de este lugar así como de cinco asentamientos humanos colindantes, quienes coincidieron en solicitar al munícipe la construcción de un pozo profundo que beneficiaría a las colonias Manantiales del Escobillal, Buena Vista, Manantiales, Campestre, El Azufre, Cañales y Roberto Colorado.

Así también, los habitantes de este sector de la ciudad, pidieron a Bautista Dávila su apoyo para al rehabilitación de dos puentes que se encuentran en mal estado, así como para la construcción de dos baños para el salón de juntas de la localidad.

A estas peticiones, el Presidente Fernando Bautista Dávila les hizo saber que el caso del pozo profundo “si ya están validados los permisos le vamos a dar para adelante en el segundo paquete de obras, si no es así le darán prioridad para que antes de que se cumplan los dos años de mi gobierno se haga realidad y la población de este sector tenga agua potable”, dijo el munícipe.

Sobre la solicitud para la construcción de los baños del salón de juntas, se comprometió a hacer entrega del material que requieran para la edificación y los vecinos a realizar al mano de obra.

En cuanto a los puentes que se encuentran deteriorados, giró instrucciones para que la Dirección de Obras Públicas valore el estado en que se encuentran, haga un proyecto y se busque la manera de que se rehabiliten.

Fernando Bautista Dávila, aseguró que está trabajando no para unos cuantos sino para toda la gente de Tuxtepec, “yo no seré un Presidente Municipal que llegó pobre al Ayuntamiento para salir rico, mis ideales y mi convicción son fuertes y sé que el dinero del pueblo es para ayudar al pueblo y no para quienes lo gobiernan”, sentenció.

Por su parte, los lugareños conminaron al Presidente Municipal a no hacer caso de las declaraciones de políticos frustrados que nunca han hecho nada por Tuxtepec y que ante los positivos resultados que está dando el actual alcalde quieren denostar su gobierno.

Afirmaron que el pueblo Tuxtepecano está viendo un cambio real en el municipio, los apoyos de la Administración Municipal están llegando a la gente y sobre todo a quienes más lo necesitan, saben que hay transparencia en la aplicación de recursos y que, “esos políticos que buscan manchar la imagen del presidente y de su gobierno, lo único que están haciendo es demostrar su incapacidad para gobernar cuando han ocupado algún cargo y envidia hacia un Presidente Municipal que está trabajando bien y que está luchando por el verdadero desarrollo de Tuxtepec”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here